Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.521)
Filtrar opiniones
3.521 resultados
Puntuación de viajeros
851
1.202
774
437
257
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
851
1.202
774
437
257
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 3.521 opiniones
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Salio todo mal, aunque pensaba que siendo Hilton era una garantia. Me equivoque.
Al llegar, la habitacion no estaba preparada aunque era mas alla de la hora acordada de entrada, por lo que nos dieron otra pero que solo estaba preparada para 2, y que al dia siguiente tuvimos que pedir que hicieran ya que, despues de todo el dia y habiendo dejado el cartel, a la vuelta, la habitacion estaba sin limpiar. La habitacion era muy pequeña y no olia bien, y los baños muy viejos, aunque limpios. Necesita una actualizacion.
El restaurante Bistro no estaba mal, pero la media pension no te cubre ni un plato completo. El restaurante comun, la comida es deficiente.
Seguro que hay opciones mejores en Aviemore, porque aqui no volvere

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Sindel72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Sindel72,

Thank you for your review on your recent stay and was very sorry to read of your disappointment.

Sadly I am unable to identify your booking from the information available to me so can only apologise for any issues that arose.

Kind regards

Iain Miller
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2017

El hotel se encuentra en plena naturaleza, en pleno Parque Nacional Cairngorms, no existe ningún pueblo o ciudad cerca. No tiene ascensor así que conviene pedir habitación en la planta cero. Desayuno completo. Hay wiffi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la planta cero. No hay ascensor.
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, RosaCal2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear RosaCal2014,

Thank you for your review on your recent stay.

Aviemore, which is the main centre is 2 miles from the hotel, a 10 minute drive or 20 minute walk so not too far away from the hotel. Part of our charm is that although we are in a quiet area we are within easy reach of a bustling village with plenty of shops etc.

Kind regards

Iain Miller
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

El hotel se ve viejo, no tiene ascensor, al menos en la zona donde estuvimos. La habitacion con estar separado y litera bastante ajustada para ser un hotel de un parque nacional. Me vi un tanto decepcionado, pero le reste importancia ya que era solo una noche. Teniamos cena incluida, la cual estuvo excelente tanto por los alimentos como por la atencion que recibimos. Igualmente en el desayuno. No es un hotel muy costoso, por lo tanto uno queda conforme con lo que encuentra. Tal vez la valoracion seria diferente si el hospedaje fuese mas prolongado y se pudiera disfrutar mas tiempo de la zona.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Guarango
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Guarango,

Thank you for taking the time to post your review on your recent stay with us here at Hilton Coylumbridge and really do appreciate your comments which will be shared with the team.

Kind regards

Iain Miller
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016

El hotel está ubicado en el bello parque nacional de Cairgorns. Tiene mucha actividades disponibles aunque todas ellas de pago. La cena esta muy rica y merece la pena coger la media pensión, ya que no hay otros restaurantes cercanos. El desayuno muy rico y variado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, diegomd99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2016

Dear diegomd99,

Gracias por su opinión clase y realmente aprecio que compartir su experiencia con nosotros.

Kind regards

Iain Miller
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de junio de 2016

Las instalaciones de este hotel son estupendas. Nada mas llegar te encuentras con unos magnificos jardines por los que puedes pasear. La habitación estupenda, con un baño confortable. El hotel tiene una zona de estar amplia y bien acondicionada. El desayuno muy bueno. La cena muy bien preparada. En general se trata de un hotel estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que usamos eran de la parte trasera, muy tranquilas.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, pac01949
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iain M, General Manager en Coylumbridge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2016

Dear pac01949,

Gracias por su buen comentario y estoy encantado de que usted estuvo satisfecho con el hotel y las instalaciones y esperamos que podamos darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Saludos cordials

Iain Miller
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones