240 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

Me tocó una habitación preciosa, la decoración muy escocesa, ¡me encantó!.
Lo que si me llamó la atención fue el ascensor con cabina de madera, en España sería
impensable, Industria lo clausuraría ¡ya!.
Los alrededores un sueño, lástima que había que continuar el tour.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 2, ¡preciosa habitación!, decoración muy escocesa, estaba en Escocia, no?
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

El hotel cuenta con un entorno de maravilla. Es un conjunto de edificios separados asi como la piscina y el spa. Las habitacions grandes y limpias aunque un poco recargada la decoración. La comida correcta sin más. Los dos dias que estuvimos, se bloqueó la tarjeta y cada vez teniamos que ir a desbloquearla a recepción. Con ese entorno se podrian hacer maravillas y da la impresion que les da igual pues es el unico hotel que se pueden alojar grupos grandes cerca de Inverness.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

De este hotel lo mejor sin duda el entorno en el que está ubicado, con varios edificios rodeados de jardines y con unas vistas increibles, y como ya han comentado sorprende la cantidad de conejos que pasatan por su prados.

La habitación era grande y bastante correcta, es más estábamos 2 personas y nos sorprendió tener dos camas grandes y una supletoria, como pega reseñar que el baño disponde de bañera y no ducha, Muy de agradecer que te dejasen un calienta aguas, con sobres de café, azúcar y sacarina, algo que se agradece después de un largo día de tour (esto es algo que hemos tenido en todos los hoteles escoceses visitados y según nuestra guía es costumbre en el país - una buena costumbre -)

Cenamos y desayunamos en el restaurante del propio hotel situado en otro edificio diferente al de las habitaciones pero separado por este por un precioso jardín, y tanto la comida como el desayuno bastante correctos.

Dispone de wifi gratis previo registro en la página que ellos te indican, en nuestro caso lo hizo la propia guía pero se puede pedir en recepción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Correcto, habitaciones, comodas, limpias; el entorno muy bonito, destaca la cantidad ingente de conejos que pastan por sus praderas. Por tiempo lamento el no poder utilizado los servicios de que dispone (spa, piscina, etc..) Lo del tren a vapor es alucinante.

Consejo sobre las habitaciones: Cara a la praderas interiores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Complejo hotelero,Antiguo. Viajamos en grupo. Con olor a comida desde que entramos en el edificio 7 eramos 3 y nos dieron una cana de 1 y 1/2 plaza y una chica. La habitación muy chica. El baño muy feo
La comida buena al igual que el desayuno.
Luego de discutir con la gerencia por una cama extra. Nos decían que estaba lleno y el problema era de la compania que nos realizo el paquete. Nos dieron otra con 2 camas y un sillon aun esperamos que hicieran la cama

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos