“perfecto para una cena frente al rio ness”
Opinión sobre The Kitchen Brasserie

The Kitchen Brasserie
En el puesto nº 15 de 261 Restaurantes en Inverness
Intervalo de precios: 29 $ - 49 $
Cocina: Marisco, Escocesa
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2014

estupendo restaurante donde cenamos, justo frente al rio ness en pleno paseo, restaurante modernista con 3 plantas, reservamos el dia anterior ya que los espacios de las plantas no son muy grandes y esta muy solicitado, no hay muchas mesas, una carta muy sabrosa y variada para lo que es escocia, fuimos de hecho porque estaba al lado del hotel y lo recordabamos de criticas de tripadvisor, estuvo a la altura.

Hay nuevas opiniones acerca del The Kitchen Brasserie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

Teníamos poco tiempo para almorzar y conocer algo de Inverness. Este restaurante nos lo recomendó el guía de la excursión y como el autobús nos dejo al lado del restaurante, no lo dudamos y acertamos en la lección. Nos sirvieron muy rápido la comida que era muy buena, así como su precio. Además nos sentamos en una mesa con una excelente vista del río y desde allí, en un par de minutos llegábamos a la zona comercial de la ciudad.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito, la comida es buena y el servicio es excelente. Recomendable comer o cenar en la segunda o tercera planta, las vistas mejoran considerablemente. La relación calidad - precio me pareció realmente buena. Muy muy recomendable

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Fuimos es este restaurante a cenar porque su "hermano" (The Mustard Seed) estaba lleno y quedamos gratamente sorprendidos, con la calidad de la comida, la excelente atención por parte de los camareros y el ambiente, así como el diseño del local y su ubicación con fantásticas vistas del castillo de Inverness. Relación calidad-precio muy buena, éramos cuatro adultos y tres niños y pedimos de todo, con dos botellas de vino, postres y copas posteriores, todo por unas 160 libras.
Si volvemos a Inverness, volveremos seguro a este sitio...

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche en The Kitchen y nos gustó el ambiente.
Te dejan reservar online, nos dieron una mesa con vistas al río Ness. Habíamos pedido una mesa con vistas y lo anotaron aunque no lo garantizan.
La carta estaba bien, tienen menú infantil y la relación calidad precio es buena.
Personalmente, el Mustard Seed es mejor si sólo cenas una noche en Inverness, pero para una segunda opción, The Kitchen nos gustó.
Recomendamos reservar.