City Hostel
  • Desayuno incluido
120 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2013

Llegué un lunes de febrero por la noche y toqué a la puerta de la entrada. Nadie me abrió. Luego vi un número de teléfono y llamé. Un amable señor me dijo el código de la entrada y subí por las escaleras hasta el primer piso. Me dijo que subiera hasta la segunda planta y me envió por sms el código de la puerta de la habitación. Era de 14 camas pero no había nadie más que yo. Pasé una noche genial puesto que no tuve que preocuparme de los ronquidos habituales en estos hostales. Tuve wi-fi en mi cama y dormí plácidamente. Por la mañana vino el dueño a cobrarme y me dejó estar hasta las 14 h cuando el check-out es a las 11.

He leído críticas terribles a este hostal. Es verdad que la limpieza no es su punto fuerte, aunque no es para tanto. Que si las escaleras son muy largas, que si el suelo crujía, que si las literas son de hierro... Pero de verdad, ¿que esperan encontrar en un hostal tan barato? Si quieres comodidad y aislamiento vete a un hotel. Por favor que quejicas!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 octubre 2011

Estuvimos solo una noche por suerte. Para llegar a nuestra habitación debiamos subir mil escaleras. Todo sonaba y crujía, para cerrar la puerta de nuestra habitación habia que dar un portazo que despertaba a todos, realmente incómodo. Eramos 4 en una habitación de 6. La compartimos con un tipo que por suerte era muy tranquilo y ordenado. La sala común era bastante desordenada. Las habitación tenía mal olor y como mala idea se nos ocurrió abrir la ventana. Peor! entró un olor fétido. Los colchones estaban llenos de resortes y tenian un foroo plástico asqueroso que sonaba todo el rato y hacia que las sábanas se salieran. Lo peor los baños!!!! los que eran solo para ducharse eran enanos! el agua se salia por todos lados, no tenias donde pisar ni dejar las cosas. Llenos de pelos, con mal olor... un desastre! No lo recomendamos por ningún motivo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 junio 2011

No habian limpiado en meses!!! encontramos calcetines, latas de cerveza vacias, cajas de tabaco y tambien pan bimbo con moho incluido debajo de las camas,de las bolas de pelos y la cortina de la ducha preferiria no acordarme, las literas son de hierro roñosas y rotas, imposible dormir ahi, y el tio recepcion muy [--] y desagradable, no pudimos marcharnos xq llegamos tarde y ya no era hora de buscar otro lugar, asiq pasamos la noche sentados cada uno encima de su maleta y nos largamos de alli a las 4 de la mañana en cuanto se hizo de dia sin duchar ni nada!!Si no hubiese sido por la lluvia, seguramente hubiesemos preferido pasar la noche en un banco en la calle, sinceramente ese lugar es una autentica pelicula de terror

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Llegué a este B&B junto con mi pareja para dormir un par de noches, ¡¡y menudo par de noches!!

El edificio no tiene buena pinta, para subir tienes que ascender por una especie de escalera de caracol, por lo que como lleves una maleta o seas un mochilero muy cargado, lo vas a pasar mal para llegar hasta arriba.

La zona de la recepción engaña porque es acogedora, con la sala de juegos y zonas comunes que no está mal. En ella se puede desayunar de forma gratuita, de lo poco bueno que tiene el hostal...

Las puertas funcionan con botones como un cajero, debes introducir una clave que te dan en recepción y puedes entrar en ella. Cuando entras en la habitación, crees que es el infierno, por el calor que hace y por el olor a sobaco rancio y pies.

Había habitaciones de diferentes tipos, según el número de personas que dormían en ella. Las camas son literas de hierro que se mueven con mirarlas, los colchones muy finos e incómodos. La gente no respeta el sueño de los demás, entrando a las tantas de la noche encendiendo las luces y haciendo ruido. Por si fuera poco, tuvimos que aguantar el que una parejita se puso calentita y le dio por hacerlo en la litera, por lo que hasta que no terminaron y dejaron de sonar los hierros de la cama, no se pudo intentar conciliar el sueño. Im-presionante.

En cuanto dieron las 6 de la mañana, ya me puse en marcha para abandonar tal lugar y hacer lo que teníamos pensado en Inverness. A la noche siguiente, la cosa fue mejor y si pude dormir del tirón, creo que gracias a lo poco que dormí la noche anterior y las caminatas que me di por la ciudad.

Para guardar las pertenencias existen una especies de jaulas con candados, pero la gente roba cosas. Hubo a alguien al que le quitaron comida (unas galletas), algo miserable. Yo dormí con mis pertenencias en la cama para evitar robos.

En resumen, si podéis, no vayáis a ese lugar. Yo no pude hacer otra cosa porque no tenía dinero como para cambiarme de lugar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2010

malo malisimo, si teneis intencion de alojaros en Inverss buscar qualquier B&B antes que venir aqui, la diferencia no es tanta me refiero al precio. Nosotros llegamos y en un primer momento nos pareció cutre pero cuando subimos a la habitación, era compartida con seis personas, mal ambiente, literas de hierro en vez de madera como se ve en la foto de su web, todo viejo y sucio, nada que ver como se ve en las fotos de su maravillosa web y lo peor el olor. La gente que frequenta este lugar no son unicamente mochileros, habia gente rara, no se describiros a la gente sin ofenderlos,..Los colchones de grosor de que diria, deiz centimetros me parece que exagero, y las sabanas dios mio. No lo recomiendo para nada, si os arriesgais pedir que os lo enseñen antes de pagar porque un vez que has pagado no te devolveran nada de lo pagado. Muy muy malo, cerca teneis muchos B&B por unas 50 libras mas o menos 60 euros, pero merece la pena, para una pareja mucho mejor. Tener en cuenta que si vais para dias llevaries maletas, camara de fotos y demas objetos de valor para vosotros que en este lugar no teneis lugar donde dejarlo, ya que ha nosotros en la habitacion que suponia unos seis metros cuadrados, con cuatro literas, el techo se caia a trozos, las literas entre si con muy poco espacio, las maletas supongo que la gente las pondria debajo de la cama,... dios mio horrible, tal como entramos de la habitación salimos y nos fuimos a pedirle que nos devolviera el dinero cosa que se negó por supuesto, el chico de recepción no entendia porqué no nos gustaba, pero pasamos de seguir dandole explicaciones y nos fuimos. Encontramos enseguida un B&B por 25 libras por persona con el desayuno y cama de matrimonio con su baño privado, una casa particular bastante acogedora y porque no queriamos seguir mirando, debido al disgusto y era tarde pero seguro que por 40 entre los dos hubieramos encontrado algo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja