“La mejor forma de conocerlo todo por un precio razonable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Loch Ness by Jacobite

Loch Ness by Jacobite
Reserva con antelación
Info
46,03 $*
y más
Crucero por el lago Ness, con Castillo de Urquhart y visita al Loch Ness Centre...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor forma de conocerlo todo por un precio razonable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Si bien 30£/cabeza no es moco de pavo, el tour es bastante completo, la guía Alison fue muy muy amable con nosotros y tenía un inglés muy accesible, lo que también era de agradecer. El tour que hicimos nosotros por ese precio eran unas 3h, bus hasta el embarcadero, 20 min en un buen barco de dos pisos, llegada a las ruinas del castillo de Urquhart, maravillosas vistas, museo del castillo, bus hasta centro de interpretación del monstruo del lago Ness con video en inglés y una traducción escrita al español, y vuelta a Inverness. 30£, sí. Pero merece la pena!

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Sevilla
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente oportunidad para disfrutar de Loch Ness”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hola amigos y amigas
Hay varias opciones para navegar en un Loch siendo Loch Ness quizás el más famoso pero sin olvidar Loch Lomond que es uno de los más bonitos.
Jacobite Cruises tiene barcos que salen desde Inverness y cerca del pueblo de Drumnadrochit con recorridos de 3, 2 y 1 hora. Nosotrso cogimos el el viaje de 1 hora y es un paseo agradable que no se hace largo y permite observar el paisaje y hacer buenas fotos. SI tienes más tiempo se puede coger el recorrido de 2 horas que es igual,pero te incluye la entrada al catillo de Urquhart con 1 hora para verlo. Si tienes coche lo puedes ver tu misma unos kms más adelante.
Cuentan varias historias sobre fauna, geología, leyendas y es entretenido (en inglés claro) aunque dan un folleto en español que dice lo mismo. Creo que no merece la pena coger el barco desde Inverness porque el loch es todavía estrecho y la vista no es tan buena. Hay otros tipos de cruceros con lanchas rápidas, o para ver el atardecer o pescar algunos kms más adelante en Fort August.Junto al parking para coger el barco hay una tienda con numerosos souvenirs sobre Nessy auqne en el pueblo Drumdroitch están más baratos
Un saludo

Visitado el julio de 2013
Sevilla
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buena opción.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En la visita que hemos realizado a Escocia este verano era obligada la visita al lago Ness. Ya cuando fuimos solos, de viaje de novios, optamos por Jacobite Cruisers. Esta vez éramos un grupo de cinco niños y cinco adultos, y ha vuelto a ser una buena opción.
Compramos las entradas en la oficina de turismo. Como la predicción del tiempo para el viernes 18 de agosto era buena, ese día nos quedamos sin entradas, y tuvimos que sacarlas para el día siguiente. Cogimos una opción de viaje en barco con salida y llegada a Inverness, sin visita al castillo. Tienen oferta familiar para dos adultos y dos niños mayores de 5 años. Los menores de 5 años no pagan. Aunque llovió un poco, estuvimos entrando y saliendo de la cabina, y nos tomamos un te calentito del bar, que no era excesivamente caro (creo recordar que estaba en torno a 1,60 libras). Con la visita al castillo nos subía bastante el precio, y por eso no la incluimos. En cualquier caso, nos encanto la visita. La tripulación, muy amable, con mucha paciencia. Como cosa curiosa, hay que remontar el río, y el cambio de nivel se realiza en una pequeña exclusa. A los niños (y a mi, en la entreoír visita) les llamó mucho la atención. Muy recomendable

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una agradable y bien organizada vuelta por el lago”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Elegimos el paseo de 1 hora, que creo es el más adecuado especialmente teniendo en cuenta que si vas en cubierta acabas teniendo frío y que con ese tiempo tienes tiempo de sentir lo que es una navegación por el lago y te acercan a Uhqhart Castle para que hagas unas estupendas fotos desde el agua. Más sería aburrido, especialmente si ya has hecho navegaciones parecidas en otras partes, porque las orillas acaban siendo monótonas. Subimos en Clansman Hotel, aunque pueden recogerte en Inverness. El barco era excelente, un catamarán moderno, limpio, rápido y muy estable con una zona cubierta cómoda y abrigada, y una área en cubierta amplia y con buena visibilidad. Organización británica.

Visitado el agosto de 2013