“Genial!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 231 hostales y pensiones en Inverness
Mallorca, España
“Genial!!”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Buena ubicación, a pocos minutos a pie de la ciudad, pero en un entorno tranquilo y seguro. La habitación es amplia, limpísima y con detalles cuidados, por ejemplo la bolleria cada tarde al regresar, gel que ponen es de calidad y la cama es grande y cómoda. El desayuno es rico y ofrece cantidad de opciones.

Por poner un pero, falta un enchufe en el cuarto de baño. Y el hecho de que sea mesa única para todos los huéspedes hace el desayuno poco personal.

Pero sin duda lo mejor de todo es la atención y el trato esmerado que ponen los propietarios Terry y Edwin en que te sientas bien y cómodo.

Sin duda excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos con mi mujer en Julio por un día en este B&B y realmente nos trataron muy bien. Está muy bien ubicado, a 5´caminando del centro y la habitación con baño que nos toco era muy confortable. Además al llegar nos recibieron con unos maffins exquisitos. Volveríamos sin duda

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este maravilloso B&B hace unos días y todo fue maravilloso. Nos recibieron con unas magdalenas caseras deliciosas. La habitación era muy amplia y estaba muy bien equipada. Sin duda si volvemos algún día a Inverness volveríamos a ir allí.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos una noche en este B&B en nuestra ruta por Escocia, pero nos hubieramos quedado más tiempo en este B&B porque ha sido quizás uno de los mejores en los que hemos estado.
Está en una zona residencial y muy cerca del centro de Inverness, a sólo unos minutos caminando.
La casa es preciosa, con una decoración muy acogedora.
La habitación era amplia, muy nueva, cómoda y bonita con showerroom en suite, no faltaba ningún detalle.
El recibimiento de los dueños fue muy cálido, con un té y un pastelito riquísimo.
El desayuno es abundante con scotish cooked breakfast, además de cereales, tostadas, frutas y yogures.
Nos recomendaron un restaurante de moda en Inverness que fue todo un acierto.
Un B&B indiscutiblemente recomendable y al que volvería.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 agosto 2011

En nuestro viaje por Escocia tuvimos la suerte de hacer noche en este maravilloso bed and breakfast. ¡Lástima que fuera sólo una noche! Se trata de un lugar encantador tanto por sus dueños como por la casa y la habitación en si misma. Nos recibió Terri con un pastelito y té y nos mostró la habitación. Una habitación con dos camas, preciosamente decorada, impoluta tanto en la zona de la habitación como en el baño. Las camas eran comodísimas y el lugar tranquilo. No podíamos pedir nada más.
Terri nos explicó como llegar al centro de Inverness que está a 10 minutos caminando y, por tanto, en una situación privilegiada, sin tener que depender del coche.
A la hora del desayuno, nos sirvieron también con mucho mimo y detalle el desayuno que habíamos escogido (scottish breafkast) además de macedonía de frutas riquísima, pumcakes y mermeladas caseras.
En definitiva, es un lugar totalmente recomendable, tal como había leído en otras mensajes de tripadvisor. Tal como he dicho en el título: ¡Mejor que en mi propia casa! Al menos, eso le dije a Terri y así se lo dejamos escrito en su libro de visitas: Is better than being at home!! Thank you very much, Terri!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
Best Western Inverness Palace Hotel & Spa

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º5 de 231 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — An Grianan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el An Grianan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
An Grianan Inverness, Escocia