1.497 resultados
Opinión escrita 15 de junio de 2017

A metros del centro peatonal, la recepción es también un bar del pub. que hay en el lobby. Las habitaciones son comodas, no tiene refrigerador y como casi todos los hoteles del Reino Unido tiene cafetera, secador y plancha. El desayuno es correcto pero el lugar para el mismo algo reducido.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2017

Estimado Wilsonuruguay, Apreciamos que se tome el tiempo para revisar nuestro hotel y utilizar todos los comentarios para mejorar continuamente nuestro servicio al cliente y la experiencia de los huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel pronto. Atentamente, Tracy Cameron, Gerente de Ventas

Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad. También está muy bien ambientado: funcionada como un PUB (a media luz).
El desayuno es muy bueno y la cena también (estuvimos dos noches con la cena incluida).
Pero, para mi gusto, la habitación es demasiado "funcional": no tiene caja de seguridad, no tiene placard (solo percheros), no reponen los amenities del baño. La limpieza no es muy buena: encontré en mi baño toallones muy manchados. El agua caliente de la ducha funcionaba intermitentemente.
La habitación que me tocó tenía una vista a un patio interior muy ruidoso.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

El hotel es conceptualmente moderno: la recepción es un barra de Bar, el lobby central tiene espacio buenísimos para compartir con amigos y familiares, además de contar con una mesa de billar/pool. Por las noches la iluminación del lobby es excelente. Tienen restoran para media pensión con una atención muy buena para dietas especiales. Es mi caso, intolerante al gluten, fueron muy atentos y cordiales (El chef mismo me sirvió mis alimentos). A la hora del desayuno muy buena variedad, aunque un poco limitado el espacio (lo que requirió paciencia para poder hacerme con un café). Fuera de esto, el lobby es un excelente lugar.
La habitación estaba excelente, muy cómoda, un televisor enorme con muchas posibilidades para ver películas, series y documentales. Lista vista al centro de Inverness. Me gustó mucho que los utensilios de higiene personal venian en envases modernos y buena presentación; además de ser muy ricos sus aromas.
Una excelente ubicación del hotel, a pocos pasos de buenos restoranes y casas de comida rápida, a unos metros el rio Ness y sus puentes.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

El hotel es una buena opción para alojarse en Inverness. Tiene restaurante con lo cual tienen opciones de media pensión. Las habitaciones son espaciosas, tienen pava eléctrica y te dejan te y café para preparar. El desayuno es bueno, aunque el espacio es algo reducido y en hora pico hay que tener algo de paciencia. Comentario aparte para la zona de recepción/bar, muchas luces de colores, mesa de pool, muy pintoresco

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Este hotel está bien ubicado a dos o tres cuadras del centro y del puente. Esta atendido por gente joven con mucha onda. El desayuno es lo mas, los panes, los quesos!!!!!
La cena fue muy buena y bien atendida.
Para corregir.....EL COLCHON!!!!!!!!!!! Malisimo.
y además nadie habla español.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga una cama con colchón nuevo!!!!!!!!
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja