“NO es comida española”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Tortilla Asesina

La Tortilla Asesina
En el puesto nº 35 de 251 Restaurantes en Inverness
Bueno para: Romántico, Comer barato, Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“NO es comida española”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hola amigos y amigas
Efectivamente NO es comida española. Que te esperabas? Las tapas de tu pueblo o de tu barrio en pleno corazón de Escocia? Pues NO, por supuesto que no
Nos hizo mucha gracia el nombre y el cartel que pone fuera *altamente recomendado por mi abuela* y entramos con los niños, Era la típica hora insólita inglesa antes de cenar (las 5 para entendernos) y paramos a tomar un tentenpié con una oferta de bebida +tapa gratís. Pedimos un pincho de tortilla como esperaba, igual que la del Lidl tras una semana olvidada en la nevera y luego calentada a topo en el microondas. También una tapa de chipirón que nos ofrecieron pero no merecía la pena. Las croquetas (creo que de rabo de toro) si estaban buenas. Lo interesante es que nos pudimos tomar una Cruzcampo, eso si de 350cl, y por eso la puntuación sube hasta normal.
Y ahora más en serio: comparado con un restaurante español es malo pero comparado con lo que tienen allí una maravilla. Por cierto, los camareros ni papa de español (que menos que unas palabritas) Según nos contaron el dueño es escoce´s que hizo el camino de Santiago y se quedó un par de años por Asturias creo recordar haciendo viajes por el resto de España.
Is es que como nuestra comida......Según salimos de allí los niños pidieron una hamburguesa en el BurguerKing.
A 20 metros está el castillo del gobernador con unas bonitas vistas sobre Invernesss y el rio Ness. Saludos ,

• Visitado el julio de 2013

“Que sigan engañando a los escoceses”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

La pasada semana durante nuestra estancia en Escocia, entramos a tomar y picar algo en este establecimiento. A parte de la cantidad/precio si abres como local de comida española que lo demuestre. Pedimos unas simples patatas bravas y unos calamares y nuestra sorpresa fue que la salsa brava era salsa rosa y los calamares congelados. Lo dicho que sigan engañando a los habitantes de Inverness pero no a los que vamos de vacaciones.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Es el timo de las Tapas”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos creó muchas expectativas encontrar un restaurante de tapas en Inverness. El local estaba bien, con decoración Española... al ver la carta lo primero que vimos fue que el amo del local no era español, nos provocó cierto malestar entre los comensales.. y efefctivamente quando nos llegaron las tapas nuestro temor apareció.. pedimos tortilla de patatas con queso de cabra i nos pusieron, tortilla de moniato.. las tapas eran minis aunque el precio no era desproporcionado..
No recomiendo el lugar

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Menudas "tapitas"”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Si son los representantes de la comida española en Inverness, creo que lo deberían demostrar mejor. La comida está buena, pero la relación precio-cantidad es de cachondeo. En España un pincho de acompañamiento con una consumición lleva el doble de cantidad que las tapas que sirven aquí.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buena comida española en Inverness!”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Aunque no es barato, el lugar merece la pena. Es bastante peculiar y la comida es buena, eché de menos algun vino mejor de españa, pero hay excelentes vinos argentinos y chilenos, a falta de pan...Es curioso, cuanto menos...recomendable!

Visitado el julio de 2012