“Pub escocés para escoceses”
Opinión sobre Hootananny Inverness

Hootananny Inverness
En el puesto nº 12 de 261 Restaurantes en Inverness
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Cocina: Escocesa
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014

En nuestra noche en Inverness fuimos a este pub, recomendados por unos viajeros. Desde nuestro B&B nos dieron las indicaciones para llegar. Lo mejor es aparcar junto al río y caminar 10 minutos hasta él. Si estáis cansados y hambrientos lo mejor es ir temprano y cenar para asisitir a la música en directo sentados tranquilamente. Si vais tarde, lo encontraréis lleno y quizás os resulte demasiado apretado y ruidoso. En cuanto entras, te das cuenta de que es un lugar casi legendario en Inverness al que asiste la gente de allí, además de algún que otro turista.
Mucha variedad de cervezas y otras bebidas. Difícil no encontrar alguna que vaya con vosotros.
Si queréis disfrutar del verdadero ambiente escocés nocturno no dudéis en aventuraros, llegar hasta la barra y beberos una pinta bien gélida.

Hay nuevas opiniones acerca del Hootananny Inverness
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

Gran variedad de cervezas y comida típica y abundante. A partir de las 9 pm hay música escocesa. Siempre esta lleno

Opinión escrita 27 agosto 2013

Mi marido y yo cenamos una noche en Hootananny y nos encanto. A parte de que la cena fue fabulosa, todas las noches tienen musica en directo y nos gusto mucho la esperiencia. recomendable!

Opinión escrita 24 agosto 2013

buena cerveza!!probad la black isle en cualquiera de sus versiones..organica de sabor limpio!! y la musica muy variada y divertida

Opinión escrita 23 agosto 2013

Grata sorpresa la que nos llevamos cuando entramos a este pub para acabar la noche en Inverness. Excelente ambiente musical. Lugar amplio y no muy caro.