“Totalmente decepcionante”
Opinión sobre Royal Highland Hotel

Royal Highland Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Inverness
Opinión escrita 26 enero 2012

Me aloje en este hotel por dos noches por viaje de negocios a Inverness. Fue a mediados de Enero 2012. Lo unico remarcable seria la ubicacion aunque esta totalmente carente de aparcamiento propio. 8
El trato del personal no fue malo del todo el problema viene de la calidad de la habitacion. Era bastante vieja y olia mal (habitacion 32, aunque no muchos ruidos.
Lo peor fue el restaurante, y el desayuno. Tanto uno como otro fue totalmente decepcionante por la calidad de lo servido. Normal, luego me enteré que lo llevaban gente no cualificada. La comida era mediocre, el haggis frio y las patatas no estaban bien cocinadas. Muy mal Ash
Se vende como una referencia de Escocía pero poco escoces vi trabajando alli, aunque esto no siginifica nada.
No volvere hasta que no cambien los cocineros si es que lo son.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.916)

Opinión escrita 7 mayo 2011

Como digo en el encabezamiento, tuvo que haber sido un gran hotel hace años pero se ha quedado anticuado y un poco descuidado. La habitación era grande pero tenía algún descolchón de pintura en la pared y techo y la bañera estaba un poco gastada. La entreda y el hall es señorial, muy bonito.

Cosas buenas:
- Hay parking a la puerta del hotel y es gratuito.
- Situación: Aunque Inverness es muy pequeño y cualquier hotel está bien localizado, este en concreto está situado junto a la estación de tren
- Wifi gratuita en el hall
- Juego para hacer café en la habitación.

Cosas malas: nada en especial salvo lo dicho de la falta de conservación, peor vamos, que no es nada preocupante

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Este hotel se encuentra en la ciudad de Iverness y está muy céntrico. El servicio de cenas es lento como en casi todas las ciudades escocesas. Las habitaciones son sencillas y rústicas, pero limpias. Ya necesita alguna renovación que otra.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
culcabock, Front Office Manager en Royal Highland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2011

muchas gracias por tu opinión, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación central y el hotel histórico de más de 150 años. esperamos que volverá dentro de poco

Opinión escrita 18 septiembre 2010

en septiembre mi esposa y yo hicimos un viaje a escocia por nuestro 26 aniversario de bodas y reserve en este hotel. Esperaba mucho mas por el precio, el staff de recepcion no es muy amable, el ruido en la calle es exesivo de hecho la noche que nos quedamos casi no pudimos dormir, unos borrachos se la pasaron peleando y gritando hasta las 3 de la mañana en la calle enfrente del hotel. El lugar donde esta es exelente, pero creo que en una proxima vez buscaria otro hotel. Lastima.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2010

Estuvimos dos noches en este hotel que nos incluía el paquete del viaje. Una noche mirando un libro de hoteles " de lujo" que había en la habitación venía este hotel y ponía que el precio por noche era de 190 libras, yo no se si será cierto porque al pagar el paquete completo no puedes saber el precio de las habitaciones pero si es verdad es una vergüenza! Puede que impresiones sus escaleras de la entrada pero para mi gusto cuando estás ante la puerta del hotel ya notas un ambiente algo rancio, las puertas de la habitación viejisimas, el baño que para nada es de un hotel de ese precio, los colchones malos, el nórdico de papel de fumar (que no debe ser de la medida de la cama porque a media noche estabas medio destapado), el desayuno bastante escueto con bollería plastificada. En fin igual si no hubiese averiguado el precio de la habitación no me parecería para tanto pero en general no me gustó. Aunque hay que decir a su favor que para los hoteles que te encuentras en Reino Unido no está mal.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
A 0,5 km

¿Has estado en Royal Highland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Highland Hotel

Dirección: 18 Academy Street, Inverness IV1 1LG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 36 hoteles en Inverness
Rango de precios: 58 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Highland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Highland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Highland Inverness
Royal Highl Hotel Inverness