“Te puede salir un fantasma de cualquier lugar”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Royal Highland Hotel

Royal Highland Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Inverness
“Te puede salir un fantasma de cualquier lugar”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

en general no fué mal, nuestra estancia, lo malo que nos cobraron dos veces los cocteles del bar, y cuando la recepcionista, la jefa de camareros, hablamos con el camarero y en nestra cara nego que nos hubiera servido y mes cobrarnos, nu estro INgles era limitado y menos el Estotichs y gracias que apareció nuestro angel de la GUarda en forma de una camarera de Bilbao,REBECA, que muy profesional y cordialmente nos ayudo a desacer el entuerto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Zamora, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Me aloje en este hotel por dos noches por viaje de negocios a Inverness. Fue a mediados de Enero 2012. Lo unico remarcable seria la ubicacion aunque esta totalmente carente de aparcamiento propio. 8
El trato del personal no fue malo del todo el problema viene de la calidad de la habitacion. Era bastante vieja y olia mal (habitacion 32, aunque no muchos ruidos.
Lo peor fue el restaurante, y el desayuno. Tanto uno como otro fue totalmente decepcionante por la calidad de lo servido. Normal, luego me enteré que lo llevaban gente no cualificada. La comida era mediocre, el haggis frio y las patatas no estaban bien cocinadas. Muy mal Ash
Se vende como una referencia de Escocía pero poco escoces vi trabajando alli, aunque esto no siginifica nada.
No volvere hasta que no cambien los cocineros si es que lo son.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Inverness

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Como digo en el encabezamiento, tuvo que haber sido un gran hotel hace años pero se ha quedado anticuado y un poco descuidado. La habitación era grande pero tenía algún descolchón de pintura en la pared y techo y la bañera estaba un poco gastada. La entreda y el hall es señorial, muy bonito.

Cosas buenas:
- Hay parking a la puerta del hotel y es gratuito.
- Situación: Aunque Inverness es muy pequeño y cualquier hotel está bien localizado, este en concreto está situado junto a la estación de tren
- Wifi gratuita en el hall
- Juego para hacer café en la habitación.

Cosas malas: nada en especial salvo lo dicho de la falta de conservación, peor vamos, que no es nada preocupante

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Este hotel se encuentra en la ciudad de Iverness y está muy céntrico. El servicio de cenas es lento como en casi todas las ciudades escocesas. Las habitaciones son sencillas y rústicas, pero limpias. Ya necesita alguna renovación que otra.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
culcabock, Front Office Manager en Royal Highland Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
muchas gracias por tu opinión, nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación central y el hotel histórico de más de 150 años. esperamos que volverá dentro de poco
Cabo San Lucas, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

en septiembre mi esposa y yo hicimos un viaje a escocia por nuestro 26 aniversario de bodas y reserve en este hotel. Esperaba mucho mas por el precio, el staff de recepcion no es muy amable, el ruido en la calle es exesivo de hecho la noche que nos quedamos casi no pudimos dormir, unos borrachos se la pasaron peleando y gritando hasta las 3 de la mañana en la calle enfrente del hotel. El lugar donde esta es exelente, pero creo que en una proxima vez buscaria otro hotel. Lastima.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
BEST WESTERN Inverness Palace Hotel & Spa

Información adicional sobre el Royal Highland Hotel

Establecimiento: Royal Highland Hotel
Dirección: 18 Academy Street, Inverness IV1 1LG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Highland Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Highland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Highland Hotel Inverness, Escocia
Royal Highl Hotel Inverness