247 US$
186 US$
414 US$
217 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 262 US$ por noche.

301 US$
240 US$
157 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 180 US$ por noche.

115 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
  • Bar/Salón
107 US$
PremierInn.com
2.066 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Situado en la misma estacion de tren de Inverness y en el centro de la ciudad. No nos vamos a engañar, el hotel hace ya muchas decadas que vio pasar sus mejores dias pero cumple con todo lo que se pide a un hotel de estas caracteristicas. Nos fuimos satisfechos

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
RoyalHighlandHotel, Public Relations Manager en Royal Highland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for the kind review - we are delighted that you enjoyed your stay with us.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

El hotel está situado en el centro de Inverness, las habitaciones son buenas. Pero en nuestro caso la actuación ha sido deficiente. Yo soy diabetico y al ir a cenar, me dijeron que solo sirven lo que pone en la carta y no se salen de ella. Por ejemplo: No te hacen una tortilla francesa, no te sirven un yoghourt. Al ir a pagar la nota solicité que la cargasen en la habitación, me indicaron que no podían ya que no tenía crédito.
La nota era de 13 Libras, y el hotel estaba pagado totalmente desde hace mes y medio. Intolerable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son similares
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
RoyalHighlandHotel, Public Relations Manager en Royal Highland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for the review and we apologise over the points observed. We shall definitely initiate corrective action wherever necessary and we wish to welcome you again.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

La verdad que como ubicación, solo se puede decir que es excelente. Si llegas en bus, esta a 3 minutos y si llegas en tren, a uno, ya q esta pegado a la estación, según sales, a la izquierda.
El hotel es como de muy copete, muy así, la gente que va, por lo general es gente mayor.. en pocas palabras, el hotel tiene un nombre y los "abuelos" van allí por el nombre del hotel.
El desayuno esta muy bien, tienes de todo y la verdad muy bien elaborado todo. La señora que que lleva la zona de restaurante es un poco... altiva, creyendose que la gente joven " no es digna" de ir a ese hotel.
A nosotros nos pusieron una habitación mejor de lo que habíamos pagado, tenía lavadora y todo.
Estas en el centro de todo, junto al cemtro comercial con el supermercado Morrison y a la derecha a cinco minutos andando, hay un par de tiendas sport direct, home bargains....
Yo solo volvería a este hotel si tiene buen precio.
A 10 minutos tienes el paseo junto al río Ness... precioso, trankilo y totalmente recomendable.

Se alojó en junio de 2016
RoyalHighlandHotel, Public Relations Manager en Royal Highland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you for the kind review and we would look forward to serve you again.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017

amamos este hotel. El hotel es precioso, con un recibidor majestuoso. Si bien los pasillos se ven un poco viejos y pasados de moda las habitaciones son muy amplias y limpias. La verdad es que nos sentimos como en casa hubo un día en que nos quedamos dormidos y casi perdemos el desayuno pero ellos tuvieron la amabilidad de esperarnos y no retirarlo para que mi hijo de 10 años no se quedara sin desayunar.
Esperamos volver pronto a inverness y por supuesto al royal highland hotel

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
RoyalHighlandHotel, Public Relations Manager en Royal Highland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for the kind review and we would look forward to welcome you again.

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Siempre es buena época para visitar Escocia y, si uno visita Escocia los Highlands y su capital, Inverness, son visita más que obligatoria. Guiados por referencias de gente que ya había estado en la ciudad, apostamos por el Royal Highland. A pesar de las vistas (lo menos bueno del hotel), la opinión general es muy buena. El personal del hotel nos indicó donde podíamos aparcar el coche y nos dirigimos a la habitación.
La impresión que da el hotel, es de ser un clásico británico, ostentoso hasta cierto punto, pero con cierta elegancia. Lo primero que salta a la vista, si uno viene informado, es la escalera que sube hacia el primer piso (según dicen, la escalera que inspiró a James Cameron y a su equipo para hacer la famosa escalinata de la película de Titanic). La habitación, agradable y la cama, cómoda para mi gusto. El desayuno, typical english breakfast (full breakfast, full english, full monty, fry-up o como lo queráis llamar) con bacon, salsichas, huevos, baked beans y demás. Cabe añadir que cuando nos íbamos a hacer una tostada, rápidamente, el personal se ofreció a hacérnosla. E incluso nos la trajo a la mesa.
A modo de resumen, mi pareja y yo quedamos gratamente satisfechos con la visita y el trato del personal. Cuando vuelva a Escocia, seguramente repetiré.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
RoyalHighlandHotel, Public Relations Manager en Royal Highland Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for the kind review and we would look forward to welcome you again.