2.300 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Habitación con magnificas vistas al Club de Golf, tamaño grande, enorme cama y cuarto de baño decente. Nuestra habitación se encontraba en el edificio nuevo "Kingsclub". Atención, limpieza y servicios impecables, el staf del hotel nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Desayuno británico típico (todos los días exactamente lo mismo): panceta, huevos,baked beans (judías estofadas); tomates a la parrilla, champiñones, tostada, y salchichas, acompañado de una taza de té o café (agua con color para el gusto de los españoles), acompañado de cereales, zumos y frutas.
Como punto negativo solo tengo que decir que al cerrar la puerta de las habitaciones desde fuera, se producía un fuerte golpe que se podia oir en todo el hotel y era bastante molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones las del nuevo edificio, pero algo caras.
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Este hotelazo a las afueras de Inverness es ideal si quieres dormir en un lugar histórico, con estilo y con un restaurante excelente. No es el más barato de la ciudad, pero sí que es muy cómodo y te pondrás las botas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel ubicado a menos de 1 km del centro histórico. Vale la pena si uno viaja en auto para evitar el centro. Es completo, de habitaciones amplias, pileta, gimnasio y hasta cancha de golf. Es muy barato para lo que ofrece. La caminata al centro es simple y entretenida!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno escocés,cama super cómoda...ducha y bañera.Aunque para ser 4*..hay detalles ke podrían mejorar.En recepción hay una pareja se Sevilla y se puede hablar en castellano.Son muy amables y muy solícitos para cualquier cosa ke necesites

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

El hotel es muy bonito y confortable, mejor si estás con coche porque esta algo alejado del centro. Han tenido pequeñas atenciones en la habitación como recibimiento, que te hacen sentir VIP ; )
La atención personal de la recepción es amable, no destilan simpatia pero son muy amables, del restaurante no tanto.
De hecho no recomiendo el restaurante, no es excesivamente caro, pero al tener pretensiones de cocina moderna de autor, se queda en "bastante escaso" porque la comida es normal.
El desayuno es muy variado para el estilo inglés, esta bien, pero no tanto para el resto de turistas acostumbrados a otro tipo de desayuno buffet.
A veces me he quedado con la sensación que es un hotel ideal para escoceses y golfistas, más que para turistas en general. Es una apreciación subjetiva, el hotel en si es muy correcto.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kingsmills_Hotel, General Manager en Kingsmills Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

I am glad overall you found Kingsmills to be a "very nice hotel."

I was delighted to read that the welcome made you feel VIP via reception and lobby host. I apologise the hotel restuarnt did not meet your expectations, this is very unusual.

If you are planning staying again, please do let me know in advance, as I would love to meet you in person.

Kind Regards

Craig Ewan