Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Inverness Palace Hotel & Spa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Redcliffe Hotel(Inverness)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Internet gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (1.566)
Filtrar opiniones
1.566 resultados
Puntuación de viajeros
679
535
225
92
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
679
535
225
92
35
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
14 - 19 de 1.566 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 octubre 2007

Tuvímos problemas con la habitación que nos habían asignado porque olía a tabaco, nos quejamos y nos trasladaron a otra que estaba bien pero sólo tenían disponible una con camas gemelas. La habitación estaba muy limpia y el Spa era magnífico con su bonito gimnasio y piscina. El personal fue muy bueno, buen desayuno y la última noche comimos una excelente cena es el restaurante.
En conjunto, el hotel fue excelente, volveremos de nuevo.

Gracias, wilfed
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 junio 2007

Hice reservas en este hotel para un grupo de 18. Las habitaciones variaban según la calidad y las reformas. En general las del lado del río estaban reformadas y en buena forma. Tengo entendido que no pasa lo mismo en la parte de atrás del edificio, así que en una situación como ésta tienes que confirmar que te dan una habitación reformada de las que dan al río, y si quieres una cama de matrimonio tamaño king, tienes que decirlo también. Todas las habitaciones tenían un tamaño por encima de la media y las instalaciones (piscina, gimnasio, etc) también estaban bastante bien. La comida era buena y el servicio mejor de lo normal. Lo mejor de todo era que estaba ubicado de forma que podías ir andando a casi todos sitios.

Gracias, lbsb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 mayo 2007

Nos alojamos tres noches un grupo de 10 (5 parejas). Nos registramos antes de lo normal, pero sólo tuvimos que esperar unos minutos para que nos dieran nuestras habitaciones. 3 parejas se alojaron en el ala reformada y otras 2 en el edificio original. Las habitaciones de la parte reformada tenían camas de un tamaño excelente, un poco demasiado firmes para mi gusto, pero a otros les encantaron. La habitación tenía un buen tamaño, una mesa y dos sillas, algunos canales via satélite en la televisión y una bandeja con utensilios de té. El baño era bueno. No sé cómo son las habitaciones que están en el edificio original, no encontré tiempo para echarles un vistazo, pero doy por hecho que estaban bien ya que las parejas que se alojaban en ellas no parecían quejarse. El desayuno contaba con un amplio surtido: té, café, tostadas, cereales, zumos, fruta, panecillos, pastas y comida caliente. El personal del desayuno era muy eficiente (en especial Marlene, que charlaba un poquito con todos). Las instalaciones de la piscina eran muy buenas y no estaban tan abarrotadas. En conjunto nuestra estancia en este hotel fue fantástica, y el personal amable, volveremos a alojarnos aquí.

1  Gracias, Claire8819
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Della E, Revenue Management Assistant en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: ayer
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Della E, Revenue Management Assistant en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones