Kingsmills Hotel(Inverness)
270 US$
202 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 252 US$ por noche.

208 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
129 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

501 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
1.616 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

El hotel tiene muy buena localización y tiene una fachada impresionante. Al entrar, no hay nada interesante, solo hay muebles bastante normales. Las habitaciones están bien, a nosotros nos tocó una habitación con vistas a nada, pero aun así estuvo bien. Cama cómoda, etc.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Della E, Operations Support Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2016

Estimado Laia Volart

Muchísimas gracias por publicar un comentario.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que podamos darle la bienvenida al hotel de nuevo en el futuro.

Gracias de nuevo y saludos cordiales, Della.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta magníficamente situado, justo enfrente del Castillo de Inverness, ahora eso sí, nuestra habitación daba a otro sitio bastante más feo, tipo patio de parte de atrás. De la habitación decir también que la cama era muy cómoda y el baño algo escaso aunque el detalle de las toallas calentitas se agradece.
Lo que nos dejó alucinados es el ruido que se oye dentro del hotel: nosotros tuvimos un vecino que roncaba y parecía que estábamos durmiendo con él, cada vez que el huésped de arriba caminaba crujía el techo que parecía que se nos caía encima... En fin, que el aislamiento es cero!
Estupendo el desayuno y el personal. La wifi gratuita y buena y con parking también gratis.
Lo de titular el comentario así es porque el hotel tiene ese aire antiguo, un poco de retiro de tercera edad, y con mobiliario y decoración así, como ranciete.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Della E, Operations Support Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2015

Estimado Rebeca R

Gracias a escribir una reseña de su estancia.

Lo siento mucho que había un problema con el ruido y que no disfrutó del todo de su visita.

Nos gusta recibir toda nuestra reacción invitados para que sepamos dónde tenemos que hacer mejoras.

Me alegro de que haya disfrutado de la cama, que reemplace estos a menudo para que nuestros clientes tengan el máximo de comodidad.

Espero que podamos dar la bienvenida al hotel de nuevo si vuelve a las tierras altas.

Gracias de nuevo y saludos cordiales, Della.

Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel engaña desde fuera porque parece majestuoso y está muy bien situado. Sin embargo todo está bastante anticuado. Encima nos dieron una habitación que no es que tuviese malas vistas, sino que directamente no tenía vistas.
Finalmente decir que el spa no es más que una piscina de agua templada-fria, un jacuzzi, una sauna y un baño turco.El spa-gimnasio también hace las veces de club deportivo de Inverness y por la mañana nos lo encontramos plagado de niños.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Della E, Operations Support Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2015

Estimado angela s

Gracias por publicar un comentario en Trip Advisor usted.

Todos somos muy triste que has dejado decepcionado después de su estancia y que usted no disfrutar de la sala.

Además, se señaló es llegar tus comentarios sobre la piscina y spa. Todos somos muy triste que esto no era lo que había esperado.

Todos queremos que nuestros huéspedes disfruten de su estancia, así que es una pena que no lo hiciste.

Si usted desea discutir su estancia con más detalle, por favor póngase en contacto conmigo directamente.

Gracias de nuevo por publicar tu opinión.

Saludos cordiales, Della.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Hotel en un buen edificio en el centro de Inverness. Las habitaciones son amplias con grandes ventanales, pero la decoración es muy antigua. Si estuviera convenientemente remodelado sería un buen lugar para disfrutar de Inverness. Cuenta con piscina y un pequeño aparcamiento.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
TraceyMiltonPalace, Apoyo a las Operaciones Gerente en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Estimado Cliente

Gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros.

Es muy bueno que haya disfrutado de la ubicación del hotel y es útil para explorar las Highlands.

Lo siento que no me gusta la decoración, tratamos de mantener las características originales del hotel tanto como sea posible. Acabamos de empezar a decorar nuestro bar / salón ya que tratamos y mejoramos la decoración de todo el hotel a través de todo el año.

Espero que si se encuentra en Inverness, en el futuro, usted decide quedarse con nosotros.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para escribir una opinión.

Saludos cordiales, Della

Della Evans
Apoyo a las Operaciones Gerente

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Soy miembro de Best Western Rewards Gold. Se supone que es una tarjeta para fidelizar a sus clientes. Reservamos, directamente a BW, para agosto (precio absolutamente desproporcionado!) Nos confirman la reserva indicando que hemos reservado, literalmente, una habitación excepcional, y efectivamente, llegamos y nos meten en un zulo (rabbit hole) Nos quejamos y nos dicen que de hecho nos han hecho un upgrade, ya que la habitación da al río!!! En ese punto me da la risa y finalmente nos cambian a otra más acorde a lo prometido. Dentro de las posibilidades limitadas del hotel.
Por lo demás ubicación muy buena, personal solo aceptable sin derrochar amabilidad y desayuno claramente mejorable. El precio pagado no compensa para nada lo recibido.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
TraceyMiltonPalace, Apoyo a las Operaciones Gerente en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2013

Estimado Cliente

Lamento que no te ha gustado estar con nosotros, y que sentía que no era una buena relación calidad-precio.

Es muy molesto para nosotros para leer estos comentarios. Me alegro de que nos las arreglamos para asignarle una habitación más grande al final.

Siempre valoramos a nuestros clientes escriben sobre sus experiencias y siento que no podría hacerle completamente feliz.

Saludos cordiales, Della

Della Evans