Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.653)
Filtrar opiniones
1.653 resultados
Puntuación de viajeros
714
561
238
98
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
714
561
238
98
42
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.653 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillo hotel de 3 estrellas. A favor la ubicación centrica, frente al Rio, vista al Castillo, tambien son favorables el Spa, el Wifi y el Parking Gratuito y un excelente desayuno. Lo peor son las habitaciones cercanas al Spa, que son antiguas y reciben todo el ruido de los motores de las piscinas. Precio normal.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Augusto M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Este hotel es antiguo y se le nota.
Está ubicado muy bien, frente al río Ness y al Castillo.
Pero lamentablemente no es lo que esperaba.
Al llegar, habiendo pagado de antemano la estadía, no encontraban nuestra reserva.
Nos instalaron en una habitación gélida. Llamamos a mantenimiento y supuestamente todo el piso tenía el mismo problema de deficiente calefacción. No había otra habitación. Pedimos un calefactor. No había. Nos ofrecieron mudarnos a un hotel de la misma manzana. Dejar nuestro equipaje y pasar la noche afuera. Insólito. A esta altura, pedí una frazada extra. Ni pensar en mudarme a horas de haberme instalado. A esa hora, apareció un calefactor que solucionó al menos el problema.
Al día siguiente, era una proeza poder abrir la puerta con la llave.
Y después, el room service dejaba la ventana entreabierta y era imposible cerrarla sin pedir ayuda a alguien. En resumen, al hotel le falta bastante mantenimiento.
El desayuno estaba bien.
La conexión wi-fi era bastante inestable.
El personal era en general cordial, pero no se hacían demasiado problema por todos los inconvenientes que nos ocasionaban. Me parece que estaban habituados a los reclamos.
No sé si volvería...

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, elisaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Della E, Operations Support Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016

Querido elisaf,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su crítica y siento mucho leer de los problemas que tenía con la calefacción y la ventana.

Hubo un problema la noche que llegó con uno de los sensores para la caldera que afectó a un piso entero. Sólo descubrimos este problema cuando usted y otros nos dijeron y pudimos tener la visita de plomería de la empresa al día siguiente. Siento mucho que esto haya afectado tu experiencia y que te quedaras con la impresión de que esto es normal para nosotros, te puedo asegurar que es unual y estoy tan arrepentido de haber tenido esta interrupción.

Hicimos que te ofrecen la otra habitación, así que pudimos asegurarnos de que eran tan cómodas como sea posible y así que no tienes que mover todo tu equipaje en la extraña hora. Siento que esto no se haya hecho claro para usted.

Es genial que disfrutó de nuestro desayuno y que disfrutó de la ubicación que tenemos, es fantástico para visitar la ciudad.

Espero que haya disfrutado el resto de su visita y me gustaría agradecerle de nuevo por su crítica.

Saludos cordiales, Della.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Acabo de alojarme por 3 noches en este hotel. La temperatura exterior está en los 0 grados aproximados. Y la calefacción de la habitación no funciona. Pedimos cambio de cuarto y nos dicen que no tienen disponibilidad y que no creen que puedan solucionar el defecto durante nuestra estadía. El único paliativo que nos consiguieron, después de reiteradas quejas, fue una estufa eléctrica.
No me parece serio tener un hotel en esta ciudad tan nórdica, donde la calefacción no funcione, y que esto no haya sido un imprevisto, sino que según nos indicó el personal de mantenimiento, tienen un problema con los cuartos de ese piso (el 4to, el último). En cualquier negocio hay que ser profesional. Esta gente pareciera que no conoce lo que es gerenciar un hotel en un lugar con este clima.
Ni hablar de ofrecernos un reintegro de parte del alojamiento.
Sin palabras

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que funcione la calefaccción
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, NAEMELI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Della E, Guest Relations Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Naemeli

Thank you for taking the time to review the hotel.

I am very sorry to read about your experience with us with regard to the heating and I am glad the team supplied you with a portable electric oil radiator to heat the room. Normally the heat in the rooms is too hot so it was very unusual indeed to have this challenge.

It was certainly not intentional that the heating was intermittent and all of our equipment was or appeared to be working as other areas of the hotel were hot.

We found out that one of the sensors which controls the flow was faulty and was reading the temperatures incorrectly and therefore cutting off the heating in the section of the building in which you were staying. This was repaired as soon as it was identified.

Please accept my apologies again and I hope the rest of your stay was successful.

Thank you again for taking the time to post a review.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de octubre de 2016

El hotel está muy bien situado, céntrico y a la vez tranquilo Las habitaciones son amplias y confortables. Cuenta con spa. El desayuno esta muy bien. Desde el hotel se puede visitar Inverness sin tener que coger vehiculo y además hay cerca muchos bares y tiendas

Consejo sobre las habitaciones: Vistas hacia el castillo
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alejandro112
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Della E, Operations Support Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2016

Estimado Alejandro112,

Gracias tanto por su opinión precioso, estamos muy contentos de que hayan tenido un gran tiempo!

Espero que podamos cuidar de ti de nuevo en caso de que Escocia a visitar en el futuro!

Gracias de nuevo y saludos cordiales, Della.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de marzo de 2016

El hotel tiene muy buena localización y tiene una fachada impresionante. Al entrar, no hay nada interesante, solo hay muebles bastante normales. Las habitaciones están bien, a nosotros nos tocó una habitación con vistas a nada, pero aun así estuvo bien. Cama cómoda, etc.

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, LaiaVolart
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Della E, Operations Support Manager en Best Western Inverness Palace Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2016

Estimado Laia Volart

Muchísimas gracias por publicar un comentario.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y espero que podamos darle la bienvenida al hotel de nuevo en el futuro.

Gracias de nuevo y saludos cordiales, Della.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones