“Tranquilo B&B en Inverness”
Opinión sobre Corunna Bed & Breakfast

Corunna Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º61 de 231 hostales y pensiones en Inverness
Madrid
“Tranquilo B&B en Inverness”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos alojamos cuatro adultos en el pequeño apartamento de dos habitaciones con salón y cocina que tienen en la parte trasera del B&B. Todo perfecto, muy limpio y acogedor. Perfectamente aislado del frío exterior y situado en una zona residencial muy tranquila. Desayuno completo (dan a elegir continental o escocés).

Como punto negativo: Se nos averió el coche en Aberdeen y cuando lo tuvimos reparado ya había pasado la hora límite de llegada al B&B, las siete de la tarde (anochece a las diez) por lo que llamamos por teléfono para informar de lo que nos había ocurrido y pedirles el favor de entrar más tarde. Tras una buena bronca por parte de la propietaria, a la cual hubo que pedir innumerables disculpas, acordaron dejarnos el apartamento abierto para que pudiéramos entrar una vez llegados a Inverness (a las 22.30). Este momento de tensión es el único pero que podemos ponerle a nuestra estancia. A la mañana siguiente la propietaria nos explicó que durante las últimas semanas había tenido varios desencuentros con clientes españoles y que por eso reaccionó tan mal a nuestra llamada. No sé si esa manera de generalizar justifica su comportamiento, a nosotros, después de sufrir la avería del coche no nos sentó nada bien su incomprensión, máxime que para acceder al apartamento no hay que entrar en la casa, pudiendo acceder por el camino de gravilla lateral, con lo que no se molestaba a ningún otro cliente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Una de nuestras mejores elecciones en nuestro viaje por escocia. Una habitacion limpia, una trato por parte de Mery y su marido perfecto... muy agradables y muy cercanos. El desayuno estuvo genial... Calidad precio muy bueno teniendo en cuenta que el desayuno es la comida mas importante del dia ahi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
Tay Villa

Dirección: 16 Glenurquhart Road, Inverness IV3 5NU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º61 de 231 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 218 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Corunna Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corunna Bed & Breakfast Inverness, Escocia