“Estancia magnífica y atención familiar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Corunna Bed & Breakfast

Corunna Bed & Breakfast
Corunna Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º111 de 239 hostales y pensiones en Inverness
“Estancia magnífica y atención familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Entorno ideal en zona residencial, a poco más de cinco minutos andando del centro de la localidad. Dispones cerca de un supermercado. Estas a unos diez minutos en coche del Centro Turístico del Lago Ness.
Se trata de una finca con un pequeño jardín delantero y otro mucho más grande en la parte posterior donde se ubicaba el bungalow que alquilamos. Constaba de un salón con cocina (en la que dispones de microondas pero no puedes cocinar), y dos dormitorios, cada uno con baño propio. Perfectamente decorado y con detalles por todos los sitios. Aunque el wifi no tiene buena señal. Debes hacer el cheek out antes de las diez.
El desayuno se sirve en la casa principal, donde tienen más habitaciones. Puedes elegir entre desayuno ingles y continental. El trato recibido por los dueños fue casi familiar, agradecemos a Dugie y Magie, todos los detalles que tuvieron con nosotros y las informaciones que nos dieron para que nuestra estancia en las Highlands fuese tan perfecta e inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos solo una noche pero el trato de los dueños fue exquisito, nos dieron un chalecito que tienen en el jardin con dos habitaciones salon y dos baños (eramos tres adultos) con todas las comodidades. totalmente recomendable. Por poner una pega, la conexion wifi no es muy buena y se corta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: el chalecito del jardin tiene tres camas grandes por lo que puede alojar hasta seis personas minimo...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Tengo tantas cosas que decir que no se por donde empezar, bastaría con decir GRACIAS por recomendar este B&B y que gente como yo haya tenido la oportunidad de estar. Es precioso, perfecto, increíble, los dueños son maravillosos, te hacen sentir como en casa, son amables y atentos, la habitación es grande y muy cómoda, tiene muchísimos detalles, espero poder volver y espero que tengáis la oportunidad de ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos alojamos cuatro adultos en el pequeño apartamento de dos habitaciones con salón y cocina que tienen en la parte trasera del B&B. Todo perfecto, muy limpio y acogedor. Perfectamente aislado del frío exterior y situado en una zona residencial muy tranquila. Desayuno completo (dan a elegir continental o escocés).

Como punto negativo: Se nos averió el coche en Aberdeen y cuando lo tuvimos reparado ya había pasado la hora límite de llegada al B&B, las siete de la tarde (anochece a las diez) por lo que llamamos por teléfono para informar de lo que nos había ocurrido y pedirles el favor de entrar más tarde. Tras una buena bronca por parte de la propietaria, a la cual hubo que pedir innumerables disculpas, acordaron dejarnos el apartamento abierto para que pudiéramos entrar una vez llegados a Inverness (a las 22.30). Este momento de tensión es el único pero que podemos ponerle a nuestra estancia. A la mañana siguiente la propietaria nos explicó que durante las últimas semanas había tenido varios desencuentros con clientes españoles y que por eso reaccionó tan mal a nuestra llamada. No sé si esa manera de generalizar justifica su comportamiento, a nosotros, después de sufrir la avería del coche no nos sentó nada bien su incomprensión, máxime que para acceder al apartamento no hay que entrar en la casa, pudiendo acceder por el camino de gravilla lateral, con lo que no se molestaba a ningún otro cliente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Una de nuestras mejores elecciones en nuestro viaje por escocia. Una habitacion limpia, una trato por parte de Mery y su marido perfecto... muy agradables y muy cercanos. El desayuno estuvo genial... Calidad precio muy bueno teniendo en cuenta que el desayuno es la comida mas importante del dia ahi.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
Premier Inn Inverness West Hotel

Dirección: 16 Glenurquhart Street, Inverness IV3 5NU , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º111 de 239 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 214 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Corunna Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corunna Bed & Breakfast Inverness, Escocia