Hay que adelantar todo el importe de la reserva 6 semanas antes de entrar en el apartamento. Solo te reembolsaran como máximo el 80% del total si cancelas justo 6 semanas antes, y así gradualmente hasta recibir un 10% si cancelas 1 ó 2 semanas antes. Además tienes que anticipar 100 Libras de depósito que te devuelven una vez comprobado que todo está bien. Y ahí está el problema. Su forma de gestionar el sistema de alquiler no es muy beneficioso para el inquilino. Tienen una caja fuerte en la entrada de la casa en cuyo interior están las llaves para entrar, y cuando te vas las vuelves a dejar en dicha caja. En la devolución que se me ha hecho del depósito se me ha descontado 35 libras (según ellos han sido benévolos conmigo y han pagado la mitad) por una silla de cocina que se ha agrieteado y no tiene arreglo. El problema es que no puedo demostrar que yo no lo he hecho, pues con este sistema el propietario no se encuentra presente para que pueda comprobar conmigo a la entrada y salida que todo está correcto. El apartamento en sí está bien, es confortable y acogedor. En cuanto a la ubicación está a pocos minutos andando del centro, la foto está hecha desde la parte que da al jardín, a juzgar por ella, parece que está sola y muy tranquila, pero la casa da a dos calles, una de ellas con bastante tráfico, y uno de los dormitorios cae justo a dicha calle. Tampoco es apta para personas mayores o minusválidas, pues solo se alquila la planta superior y hay que subir las escaleras que se ven en la foto.
¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? | ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad? |
¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? | Estado general del alquiler vacacional |
Colchón y ropa de cama | Cocina y utensilios |
Limpieza del baño |
Con amigos | Familias con niños pequeños |