“El mejor de Escocia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 241 hostales y pensiones en Inverness
Palma de Mallorca, España
“El mejor de Escocia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta Guest House nos ha encantado, tanto por su ubicación, como por su atención y servicio. Las habitaciones son fantásticas, con todo tipo de detalles de amabilidad. Cama grande y comoda. Mu limpio. Baño con ducha grande. El matrimonio que lo lleva es encantador. El desayuno impresionante. ¡No te lo pierdas! Un excelente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular casa y dueños. Michelle es estupenda, desayunos soberbios habitación con cama enooorme y baño recien reformado.
Como un hotel de 4 estrellas.
Todo tipo de facilidades y detalles en la habitación,amenities, DVD disponen de libros y peliculas para poder ver en la habitación. A un corto paseo del centro.
Volveré seguro.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Habitación perfecta y perfecto trato de los dueños. Estuvimos alojados mi marido y yo por nuestra luna de miel y al llegar nos felicitaron, al entrar en la habitación nos tenían preparada una botella de champagne con unas chocolatinas. La habitación estaba perfectamente decorada y con todo lo necesario. Ubicación también perfecta en Inverness. Seguro que algún día volveré!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Llegamos a alojamiento sin problemas después de pasar todo el día en el Lago Ness. Michelle fue encantadora, nos recibió estupendamente bien enseñándonos la habitación y el baño, teníamos dudas con el recorrido del día siguiente y se ofreció a ayudarnos. Nos dio recomendaciones de qué ver en Inverness y dónde cenar. La verdad que la pareja nos trató fenomenal.

A la mañana siguiente en el desayuno tomé porridge y trucha ahumada con huevo revuelto, por recomendación de Michelle y estaba todo buenísimo. Junto con una estantería llena de bollería, tostadas, cereales y fruta.

La habitación es muy agradable y cálida, la cama enorme y hemos dormido fenomenal en ella…el baño limpio y grande. La verdad que al entrar en la habitación olía todo a limpio. Después de la ducha, nos fuimos a dar un paseo por la ciudad y está cerca del centro con un agradable paseito.

Para mi, 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Mi marido y yo nos alojamos en Lynver Guest House 3 noches y la estancia fue maravillosa. La habitacion fue fabulosa: Bien equipada, una muy buena cama, Wifi gratuito, Nevera, una baño espacioso.... Esta muy cerca del centro de la ciudad y de la estación de tren. El desayuno es muy bueno. A parte de un pequeño buffet, dispones de una carta donde se pueden elegir entre 3 tipos distintos dependiendo si quieres probar el tipico desayuno escoces o un continental. Y lo mas importante de todo fue el trato que recibimos por parte de los dueños: Son amables, te ayudan en todo lo que necesitan, se preocupan de que estes bien y se ponen a tu disposicion en todo lo que te hace falta ... 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
Premier Inn Inverness Centre (River Ness) Hotel

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Ocupa el puesto n.º3 de 241 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lynver Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynver Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lynver Guest House Inverness, Escocia
Lynver Guest House Hotel Inverness