“Realmente uno se siente bienvenido.”
Opinión sobre Craig Villa Guest House

y 1 sitio más
Craig Villa Guest House
Ocupa el puesto n.º46 de 232 hostales y pensiones en Inverness
Opinión escrita 9 mayo 2012

Pasamos junto con mi hermana unos preciosos días en Inverness, y no lo digo precisamente por el clima!!! La atención de Allison fué estupenda, siempre en todos los detalles, una persona encantadora y muy amable. La habitación siempre impecable, con camas muy cómodas. Además ella prepara el mejor café de Escocia!!! Nos sentimos muy a gusto tanto con la casa como con ella que siempre te pregunta cómo está todo y si necesitábamos algo, etc. Altamente recomendable para pasar tus vacaciones en Inverness.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 diciembre 2011

Hola,
Alison fue encantadora en todo momento, especialmente con los niños.
Nos indicó dónde ir y dónde comer.
La habitaciones estaban muy limpias y el desaayuno era muy bueno.
Fueron unos días estupendos.
Javier. Valencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Nos quedamos una noche en este B&B que me había recomendado una amiga y la verdad es que acertamos. Nos quedamos en una habitación doble con baño dentro. La cama era grande y cómoda, tenían televisión y bandeja de bienvenida con tés, café, galletitas, etc. El baño estaba muy bien y muy completo, incluso con cremas variadas del cuerpo, la cara, toalllitas desmaquillantes, etc. Lo que no suelen tener es secador de pelo. La dueña tenía un gato y nos preguntó que si nos molestaba. Como yo soy alérgica se lo dije y no vimos al gato durante nuestra estancia, así que muy bien. El desayuno muy bueno, a la carta! y la dueña intentando agradar todo el rato y dándonos conversación. Todo muy bien. Está situado cerca del centro de Inverness, nosotros aparcamos por allí y lo vimos todo andando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Desde que entras en la casa te das cuenta que la decoración y la amabilidad de su dueña, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones fantásticas y super bien decoradas. La ubicación increible a cinco minutos caminando del centro de Inverness. Y que decir de los desayunos, fantasticos. Lo reservamos de pura casualidad y cuando nos hayamos dentro nos dimos cuenta que fue un golpe de suerte.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2011

La casa es muy acogedora con excelentes habitaciones y un baño con todo tipo de detalles. Era como sentirse en casa. Alison fue encantadora y su desayuno copioso, variado y recien hecho. Me recordaba a mi madre, quería que comieramos más y más. Si algún día me doy otra vuelta por Escocia sin duda elegiría otra vez este lugar. Sencillamente entrañable o como dicen los ingleses lovely. Mi hijo de ocho años no pudo menos que desperdirse con un beso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
A 0,8 km

¿Has estado en Craig Villa Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Craig Villa Guest House

Dirección: 42 Kenneth Street, Inverness IV3 5DH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 232 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios: 86 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Craig Villa Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Craig Villa Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Craig Villa Guest House Inverness, Escocia