“Superó nuestras expectativas”

y 1 sitio más
Craig Villa Guest House
Ocupa el puesto n.º49 de 232 hostales y pensiones en Inverness
Opinión escrita 27 agosto 2013

Decir que nuestra estancia fue excelente es decir poco... Es un lugar fantástico para alojarse, la calidad de la habitación, el desayuno y los servicios con los que cuenta, superaron nuestras expectativas. Además, Alison es una fantástica persona que siempre estaba atenta a lo que necesitábamos. Cuando volvamos, volveremos a alojarnos allí. Manolo y Ana. Canarias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2012

Pasamos junto con mi hermana unos preciosos días en Inverness, y no lo digo precisamente por el clima!!! La atención de Allison fué estupenda, siempre en todos los detalles, una persona encantadora y muy amable. La habitación siempre impecable, con camas muy cómodas. Además ella prepara el mejor café de Escocia!!! Nos sentimos muy a gusto tanto con la casa como con ella que siempre te pregunta cómo está todo y si necesitábamos algo, etc. Altamente recomendable para pasar tus vacaciones en Inverness.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Hola,
Alison fue encantadora en todo momento, especialmente con los niños.
Nos indicó dónde ir y dónde comer.
La habitaciones estaban muy limpias y el desaayuno era muy bueno.
Fueron unos días estupendos.
Javier. Valencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

Nos quedamos una noche en este B&B que me había recomendado una amiga y la verdad es que acertamos. Nos quedamos en una habitación doble con baño dentro. La cama era grande y cómoda, tenían televisión y bandeja de bienvenida con tés, café, galletitas, etc. El baño estaba muy bien y muy completo, incluso con cremas variadas del cuerpo, la cara, toalllitas desmaquillantes, etc. Lo que no suelen tener es secador de pelo. La dueña tenía un gato y nos preguntó que si nos molestaba. Como yo soy alérgica se lo dije y no vimos al gato durante nuestra estancia, así que muy bien. El desayuno muy bueno, a la carta! y la dueña intentando agradar todo el rato y dándonos conversación. Todo muy bien. Está situado cerca del centro de Inverness, nosotros aparcamos por allí y lo vimos todo andando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Desde que entras en la casa te das cuenta que la decoración y la amabilidad de su dueña, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones fantásticas y super bien decoradas. La ubicación increible a cinco minutos caminando del centro de Inverness. Y que decir de los desayunos, fantasticos. Lo reservamos de pura casualidad y cuando nos hayamos dentro nos dimos cuenta que fue un golpe de suerte.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
Eskdale Guest House

¿Has estado en Craig Villa Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Craig Villa Guest House

Dirección: 42 Kenneth Street, Inverness IV3 5DH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 232 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios: 122 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Craig Villa Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Craig Villa Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Craig Villa Guest House Inverness, Escocia