“el mejor ejemplo de la hospitalidad escocesa”
Opinión sobre Ardgarry Guest House

Ardgarry Guest House
Ocupa el puesto n.º145 de 231 hostales y pensiones en Inverness
Granada, España
“el mejor ejemplo de la hospitalidad escocesa”
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Esta extraordinaria casa de huéspedes tiene preciosas habitaciones muy limpias y acogedoras, y ofrecen un servicio excelente con un abundante desayuno casero típico escocés de gran calidad que pude disfrutar cada mañana. Está situada en el corazón de la maravillosa ciudad de Inverness con lo cual pude dar bonitos paseos por la ribera del Río Ness, ver el castillo, la catedral... Pero lo mejor de todo es que sus dueños hicieron que me sintiera como en casa por su amabilidad y simpatía; una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Granada
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Los dueños..pura simpatia escocesa, atentos y muy dispuestos.Vaya desayuno!!...listo para escalar esas Tierras Altas.Habitaciones muy acogedores y limpios.Muy bien ubicado en el centro de Inverness con todo a mano..Es un sitio familiar con poco habitaciones pero si hay disponibilidad merece la pena en absoluto.. Nosotros volveremos sin duda!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
Opinión escrita el 23 octubre 2010

Cuando estuvimos en Inverness durmimos en este B&B. Tiene aparcamiento al lado (creo que sólo para dos coches) y está muy bien situado, cerca de un puente peatonal que te deja en el centro de la ciudad.

Las habitaciones, cómodas y limpias.

El desayuno muy bueno y con el personal atento en cada momento.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Avilés, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Se trata de una casita con unas 5 habitaciones decoradas con buen gusto. Varias no tienen baño, pero se pueden utilizar dos baños comunes muy limpios. Nosotros utilizamos una sin baño una noche y las demás noches otra con baño. Los dueños tienen interés en que la estancia sea agradable y lo demuestran en el trato personal y en el servicio que ofrecen: muy buen desayuno inglés, habitaciones con detalles interesantes para el viajero: albornoz por si tienes que salir de la habitación, pequeño tendal en el radiador de la calefacción, productos de aseo personal de buena calidad...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 junio 2010

Viajé junto con mi novio en Junio del 2009, me encantó.
La habitación era preciosa, con muchos detalles como dos albornoces en el baño, una pequeña tetera con galletitas, jabón de manos Palmolive que olía muy bien...El desayuno era copioso y buenísimo.
El trato fue excelente, Garry, el hijo del dueño de la casa era muy amable y servicial, nos ayudó a encontrar un montón de cosas. Nos sentíamos como en casa! Incluso nos enseñó fotos de él y su familia y nos contó un poco sobre la historia de los clanes...
Os animo a que si visitáis Inverness, os alojéis en este B&B.

• Se alojó en junio de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
Acer Glen B&B

Información adicional sobre el Ardgarry Guest House

Establecimiento: Ardgarry Guest House
Dirección: 3 Fairfield Road, Inverness IV3 5QA, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º145 de 231 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 398 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ardgarry Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ardgarry Guest House Inverness, Escocia