Ardgarry Guest House
Holiday Inn Express Inverness(Inverness)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
135 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Best Western Inverness Palace Hotel & Spa(Inverness)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
191 US$
185 US$
  • Parking gratis
Beaufort Hotel(Inverness)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
114 US$
  • Restaurante
Bunchrew House Hotel(Inverness)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
  • Parking gratis
Craigmonie Hotel & Leisure Ltd.(Inverness)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
Hotels.com
269 US$
261 US$
  • Parking gratis
Macdonald Drumossie Hotel(Inverness)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
  • Bar/Salón
113 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 mayo 2011

Esta extraordinaria casa de huéspedes tiene preciosas habitaciones muy limpias y acogedoras, y ofrecen un servicio excelente con un abundante desayuno casero típico escocés de gran calidad que pude disfrutar cada mañana. Está situada en el corazón de la maravillosa ciudad de Inverness con lo cual pude dar bonitos paseos por la ribera del Río Ness, ver el castillo, la catedral... Pero lo mejor de todo es que sus dueños hicieron que me sintiera como en casa por su amabilidad y simpatía; una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2011

Los dueños..pura simpatia escocesa, atentos y muy dispuestos.Vaya desayuno!!...listo para escalar esas Tierras Altas.Habitaciones muy acogedores y limpios.Muy bien ubicado en el centro de Inverness con todo a mano..Es un sitio familiar con poco habitaciones pero si hay disponibilidad merece la pena en absoluto.. Nosotros volveremos sin duda!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2010

Cuando estuvimos en Inverness durmimos en este B&B. Tiene aparcamiento al lado (creo que sólo para dos coches) y está muy bien situado, cerca de un puente peatonal que te deja en el centro de la ciudad.

Las habitaciones, cómodas y limpias.

El desayuno muy bueno y con el personal atento en cada momento.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Se trata de una casita con unas 5 habitaciones decoradas con buen gusto. Varias no tienen baño, pero se pueden utilizar dos baños comunes muy limpios. Nosotros utilizamos una sin baño una noche y las demás noches otra con baño. Los dueños tienen interés en que la estancia sea agradable y lo demuestran en el trato personal y en el servicio que ofrecen: muy buen desayuno inglés, habitaciones con detalles interesantes para el viajero: albornoz por si tienes que salir de la habitación, pequeño tendal en el radiador de la calefacción, productos de aseo personal de buena calidad...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2010

Viajé junto con mi novio en Junio del 2009, me encantó.
La habitación era preciosa, con muchos detalles como dos albornoces en el baño, una pequeña tetera con galletitas, jabón de manos Palmolive que olía muy bien...El desayuno era copioso y buenísimo.
El trato fue excelente, Garry, el hijo del dueño de la casa era muy amable y servicial, nos ayudó a encontrar un montón de cosas. Nos sentíamos como en casa! Incluso nos enseñó fotos de él y su familia y nos contó un poco sobre la historia de los clanes...
Os animo a que si visitáis Inverness, os alojéis en este B&B.

• Se alojó en junio de 2009, viajó sin acompañante