“Horrible”

Highland Backpackers Inverness
Ocupa el puesto n.º41 de 53 alojamientos especiales en Inverness
Opinión escrita 28 agosto 2013

Pasamos dos noches en este hostal y la experiencia fue muy mala. Las zonas comunes: cocina y salón están muy bien, son amplias y están bastante limpias el problema fue que cuando llegamos a la habitación todavía no habían cambiado las sábanas, ni limpiado. Ni siquiera habían vaciado la papelera.
Nos quejamos en recepción y la chica nos dijo que volviéramos en 45' que estaría todo listo. Fuimos a recoger las cosas al coche y cuando volvimos a la habitación, pasados tan sólo 5' ya estaban las camas hechas y el suelo todavía estaba mojado. Evidentemente, en esos 5' sólo había barrido, fregado, y hecho las camas de tal forma que pareciese que había cambiado las sábanas. Pero obviamente, a menos que sea amiga de Mary Poppins es imposible hacerlo tan rápido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 febrero 2013

Bien situado, a pocos metros de las estaciones de autobus y tren.

El chico de la recepción fue muy agradable y servicial. Se alojaba en la misma habitación que yo.

En cuanto a la limpieza.. mejor no hablar. Estaba bastate sucio en general.

Las camas son cómodas y las habitaciones no tienen mucha ventilación por lo que el ambiente está cargado.

Hay wi-fi en la sala común y va bastante bien. Cuando estuve coincidí con un chico español y fuimos juntos a pegarnos un baño al lago Ness. Quizás fue lo mejor del hostal.

Lo recomiendo si estais de paso por Inverness y si no viajais con la novia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 junio 2012

Visite este hostal con amigos en noviembre del 2011 y escribir una crítica en su día. No era ninguna maravilla pero relación calidad-precio era bastante aceptable.

He vuelto después de varios meses con la familia y es sin duda el peor lugar en el que he pasado una noche. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo... Todas las críticas negativas del mundo son pocas para describir este lugar...

Dormimos en una habitación de 4 personas (dos literas) y las sabanas estaban usadas. Al pedir que nos las cambiaran parece que tenian problemas para encontrar unas limpias ya que tardaron como 20 minutos en traer unas limpias. Las fundas nórdicas no las habian limpiado en años, estaban marrones de la porquería que tenian encima. La habitación enana y sucia.

Tuvimos que tirar las almohadas y dormir sin nada sobre el colchon. Comparables a las de un campo de concentración nazi. Viejas y destrozadas. Penoso.

Las duchas una odisea... 2 regulaciones: 50 grados centigrados y -10 grados (a ver como te lo montas). El resto de temperaturas parecian no tener efecto.

En los baños tenian unas hojas con el horario y firma en la que se habia limpiado. Cada dos horas 'se supone que los limpiaban' y echaban una firma en la casilla correspondiente confirmandolo. A las 20.00 faltaban las firmas desde las 14.00. Sin embargo, una vez las 22.00 de la noche aparecian todas las casillas firmadas (intentan engañar diciendo que los limpian cada dos horas pero al menos ese día era imposible que lo hubieran hecho).

La cocina es de lo mas penoso del hotel. Disponen de cocina abierta el público. Aunque en el hotel tienen camas para mas de 30 personas en toda la cocina no hay mas de 5 platos, 3 tenedores, 2 cuchillos y 2 cucharas pequeñas. Si preguntas a la dueña si tienen mas te dice que no, que la gente se los lleva...

Lo único positivo son los empleados del hotel, gente joven muy servicial y cordial. Lástima no poder decir lo mismo de la dueña del hotel.

Si planeas ir a Inverness y no quieres gastar mucho dinero en alojamiento buscate otra opción. Por ahorrarte 5 euros vas a estar alojado en una basura de hotel. PENOSO

Consejo sobre las habitaciones: No reserves en este hotel
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Lo mejor que tiene es la atención de los dueños. Lugar limpio y bien ubicado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 17 noviembre 2011

El hostal esta muy bien de precio (unas 12 libras si reservas en [--]) y a 10 minutos andando del centro de Inverness. Esta situado junto a un parking (domingo gratuito). Ideal para visitar loch ness y pasar la noche en Inverness.

Sin embargo, no sali nada contento con el personal del hotel. Nada mas llegar pedimos un par de toallas (una libra el alquiler). Toallas viejas y sucias, poca higiene en ese sentido.

Esta justo encima de un bar de copas, por lo que hay bastante ruido por las noches.

Al llegar nos cobraron en euros (la ultima vez que me pasa). Exigir que os cobren en libras para que se os aplique el cambio del dia. El personaje con rastas que trabaja alli aplica el cambio libra-euro que le da la gana. Acabo robandonos casi 3 euros por persona que el precio original reservado por Internet (no nos dimos cuenta en el momento).

Si reservais por Internet tened cuidado, generalmente se paga un deposito de un 10-20% y pagas la diferencia al llegar al hotel. El mismo personaje que nos cobro en euros insistio en que no se nos habia cobrado ningun deposito. Tras su insistencia aceptamos pagar todo el importe. Al mirar los movimientos del banco efectivamente se nos habia cobrado el deposito + todo el importe integro al llegar al hotel. 1 llamada telefonica de 10 minutos y un email hicieron falta para que se devolviera el dinero de deposito. Mal sabor de boca.

Por lo demas recomendable. Tiene cocina a disposicion de los clientes (podeis llevar lo que querais y prepararos algo alli mismo).

Consejo en este tipo de sitios, si podeis, pagar en efectivo ;D

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
A 0,8 km

Dirección: 24 Rose Street, Inverness IV1 1NQ, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º41 de 53 alojamientos especiales en Inverness
Rango de precios: 14 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Highland Backpackers Inverness 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Highland Backpackers Inverness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Highland Backpackers Inverness Escocia