“El mejor b&b en el que hemos estado”
Opinión sobre Avalon Guest House

y 1 sitio más
Avalon Guest House
Ocupa el puesto n.º22 de 234 hostales y pensiones en Inverness
Opinión escrita 6 julio 2013

El trato fue muy agradable. La habitacion estaba muy limpia y con todo lo necesario (incluso algo mas). No esta en pleno centro pero a 10 minutos andando máximo. El desayuno (nosotros tomamos full scotish breakfast) estaba muy bueno y muy completo. Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Al llegar nos recibieron muy amables, nos ofrecieron té y nos acompañaron a la habitación. La habitación no era muy grande pero estaba muy bien decorada y limpia. Nos encontramos una gran cantidad de pequeños detalles preparados. Cafe, te, galletas, un llavero para cada uno, ¡hasta teniamos una botellita de vino!. El desayuno muy bueno y hecho todo al momento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Teniamos muy buenas referencias de este alojamiento, está bien decorado, son muy amables, pero la habitación y la cama nos resultaron un poco pequeñas. Resaltar el desayuno, probablemente el mejor de todos los B&B en los que estuvimos, además te ofrecían lo que necesitaras, estaban preparados para complacer al cliente. La Wifi funcionaba desde la habitación con dificultad. 15 minutos andando al paseo del rio, con posibilidad si es después de las 6 de acercar el coche a un aparcamiento gratuito en el centro. Nos parece un buen lugar para alojarse en Inverness.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Pasamos dos noches en el Avalon y creo que lo mejor fue su dueña (no recuerdo el nombre...) que aparte de preocuparse por que todo estuviese a tu gusto, actuaba de información turística, dando consejos a todos sobre lo mejor para ver, por donde es mejor ir, etc. La habitación en la que estuvimos era la pequeña, que, aun siendo pequeña, no era incómoda, y el baño era muy amplio. El desayuno como en casi todos los B&B, enorme. Hay wifi aunque a veces falla, pero tienen un portatil en la salita a disposición de los clientes. Hay un paseo al centro de Inverness. Si hace bueno, es bonito, aunque la vuelta puede hacerse un poco larga. Aparcamiento propio gratuito.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2011

A muy pocos minutos andando del centro de la ciudad. B&B grande, similar a un hotel. Parking gratuito y grande en parcela de entrada de la casa. Desayuno variado y muy abundante, que lo cocinaban en el momento, y muy bueno. La amabilidad de los propietarios, que en cuanto llegabas te facilitaban mapas, aconsejaban e incluso te reservaban restaurante por teléfono si se lo pedías. Nevera en habitación y wifi gratuito. Decoración moderna y muy limpia. Habitación grande. Muy recomendable. Javi y Marta (Valencia, España).

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Inverness
A 1,3 km

¿Has estado en Avalon Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avalon Guest House

Dirección: 79 Glenurquhart Road, Inverness IV3 5PB, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Inverness
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 234 hostales y pensiones en Inverness
Rango de precios: 74 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avalon Guest House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Avalon Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avalon Guest House Inverness, Escocia
Avalon Guest House Hotel Inverness