“Por fin cenamos bien en Escocia”
Opinión sobre Mustard Seed Restaurant

Mustard Seed Restaurant
En el puesto nº 9 de 262 Restaurantes en Inverness
Intervalo de precios: 55 $ - 55 $
Cocina: Británica
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013

Fuimos a este restaurante, en parte, por las buenas criticas que tenia en esta pagina, pero también porque nos lo había recomendado el propietario de nuestro b&b (Glendale, por cierto...estupendo) nos pedimos unos mejillones para ir abriendo boca, que estaban buenísimos y seguimos con un pato que se pidió mi marido que estaba muy bueno y sabroso y yo que me decanté por la lubina, también muy buena, pero para mi gusto, le sobraba la guarnición de guisantes con bacon....aunque ya se sabe, estamos en Escocia..... Para acabar nos pedimos la pannacota que también estaba genial. Al final pedimos la cuenta y tampoco nos pareció muy caro, así que supongo que si le tuviera que dar una nota sería un 9,5/10

Escribe una opiniónOpiniones (3.378)

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche en The Mustard Seed ya que nos lo recomendaron en el B&B y nos encantó.
Carta variada, buena relación calidad precio y el mejor menú para niños de los que hemos encontrado en Escocia.
Recomendamos reservar, te dejan reservar online, ya que si no hubiéramos reservado estaba completo.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Es un sitio muy bonito, con unas vistas excelentes, junto al río Ness.
Un local moderno todo muy arreglado, al entrar da la sensación de que te estás metiendo en un sitio muy caro, después con el buen servicio (muy amables y atentos) y una comida muy buena, bien presentada, de buena calidad y bien cocinada, tienes la sensación de que lo único que no te va ha gustar del sitio es cuando te traigan la cuenta pero entonces te llevas una sorpresa ya que tiene unos muy buenos precios. Para mi muy rico todo y muy bonito el local con un precio barato para esa calidad.

Opinión escrita 29 abril 2013

Quiza es conveniente reservar, nosotros ibamos sin reserva y nos cogieron por los pelos. Todo estaba excelente, la atención fue muy buena, la comida muy rica y no es excesivamente caro para la calidad de los platos. Un sitio para volver y que recomendaría sin duda.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Restaurante ubicado en una antigua iglesia, junto al rio Ness.Servicio super atento, y comida muy buena de estilo modernillo pero raciones abundantes.Si además pillas mesa dando al rio pues aún mejor.Precio muy razonable para lo que es el Reino Unido,entre 20 y 25 libras por persona.Sin lugar a dudas un sitio muy recomendable.