“Ambiente genial, servicio fantástico, comida un poco por debajo de las expectativas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mustard Seed Restaurant

Mustard Seed Restaurant
En el puesto nº 7 de 252 Restaurantes en Inverness
Intervalo de precios: 55 $ - 55 $
Cocina: Europea, Británica, Escocesa
Bueno para: Cocina local, Niños, Vistas, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a éste restaurante, tanto por las recomendaciones de Tripadvisor como del personal del hotel en el que nos hospedamos. El sitio es muy bueno, muy buen diseño y ambiente. El servicio impecable, pero la comida, aunque buena un poco por debajo de las expectativas según todo lo visto. Es fundamental reservar, ya que se llena y no porque el local sea pequeño.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen ambiente, muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuvimos que reservar la noche antes, al estar totalmente lleno. Se anunciaba como "family friendly" y comimos muy bien tanto los niños como nosotros. Viajamos con una persona celiaca y el cocinero nos marcó en la carta lo que podía comer.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Por fin cenamos bien en Escocia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos a este restaurante, en parte, por las buenas criticas que tenia en esta pagina, pero también porque nos lo había recomendado el propietario de nuestro b&b (Glendale, por cierto...estupendo) nos pedimos unos mejillones para ir abriendo boca, que estaban buenísimos y seguimos con un pato que se pidió mi marido que estaba muy bueno y sabroso y yo que me decanté por la lubina, también muy buena, pero para mi gusto, le sobraba la guarnición de guisantes con bacon....aunque ya se sabe, estamos en Escocia..... Para acabar nos pedimos la pannacota que también estaba genial. Al final pedimos la cuenta y tampoco nos pareció muy caro, así que supongo que si le tuviera que dar una nota sería un 9,5/10

• Visitado el agosto de 2013
castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un gran restaurante en Inverness”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche en The Mustard Seed ya que nos lo recomendaron en el B&B y nos encantó.
Carta variada, buena relación calidad precio y el mejor menú para niños de los que hemos encontrado en Escocia.
Recomendamos reservar, te dejan reservar online, ya que si no hubiéramos reservado estaba completo.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
“Muy buena relacción calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un sitio muy bonito, con unas vistas excelentes, junto al río Ness.
Un local moderno todo muy arreglado, al entrar da la sensación de que te estás metiendo en un sitio muy caro, después con el buen servicio (muy amables y atentos) y una comida muy buena, bien presentada, de buena calidad y bien cocinada, tienes la sensación de que lo único que no te va ha gustar del sitio es cuando te traigan la cuenta pero entonces te llevas una sorpresa ya que tiene unos muy buenos precios. Para mi muy rico todo y muy bonito el local con un precio barato para esa calidad.

• Visitado el junio de 2013