“Un menú muy bueno”

Mustard Seed Restaurant
En el puesto nº 7 de 251 Restaurantes en Inverness
Intervalo de precios: 55 $ - 55 $
Cocina: Europea, Británica, Escocesa
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas, Romántico
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un menú muy bueno”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este restaurante está muy bien, tanto el servicio como la comida son muy buenos. Fuimos a la hora de la comida y por unas 7£ tienes un entrante y un plato principal de bastante calidad. De postre pedimos un banofee pie riquísimo. Muy recomendable en general.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Ambiente genial, servicio fantástico, comida un poco por debajo de las expectativas”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a éste restaurante, tanto por las recomendaciones de Tripadvisor como del personal del hotel en el que nos hospedamos. El sitio es muy bueno, muy buen diseño y ambiente. El servicio impecable, pero la comida, aunque buena un poco por debajo de las expectativas según todo lo visto. Es fundamental reservar, ya que se llena y no porque el local sea pequeño.

• Visitado el agosto de 2013
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen ambiente, muy buena comida”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuvimos que reservar la noche antes, al estar totalmente lleno. Se anunciaba como "family friendly" y comimos muy bien tanto los niños como nosotros. Viajamos con una persona celiaca y el cocinero nos marcó en la carta lo que podía comer.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Por fin cenamos bien en Escocia”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos a este restaurante, en parte, por las buenas criticas que tenia en esta pagina, pero también porque nos lo había recomendado el propietario de nuestro b&b (Glendale, por cierto...estupendo) nos pedimos unos mejillones para ir abriendo boca, que estaban buenísimos y seguimos con un pato que se pidió mi marido que estaba muy bueno y sabroso y yo que me decanté por la lubina, también muy buena, pero para mi gusto, le sobraba la guarnición de guisantes con bacon....aunque ya se sabe, estamos en Escocia..... Para acabar nos pedimos la pannacota que también estaba genial. Al final pedimos la cuenta y tampoco nos pareció muy caro, así que supongo que si le tuviera que dar una nota sería un 9,5/10

• Visitado el agosto de 2013
castellon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un gran restaurante en Inverness”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche en The Mustard Seed ya que nos lo recomendaron en el B&B y nos encantó.
Carta variada, buena relación calidad precio y el mejor menú para niños de los que hemos encontrado en Escocia.
Recomendamos reservar, te dejan reservar online, ya que si no hubiéramos reservado estaba completo.

• Visitado el julio de 2013