“Dscuento si vas a cenar temprano”
Opinión sobre Mustard Seed Restaurant

Mustard Seed Restaurant
En el puesto nº 7 de 258 Restaurantes en Inverness
Intervalo de precios: 55 $ - 55 $
Cocina: Británica
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Dscuento si vas a cenar temprano”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El sitio es bonito y hacen un descuento importante si vas de 5 y media a 7. Ponen alguna comida escocesa moderna y comida de diseño.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una excelente opción en Inverness”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Una excelente opción en Inverness, un Restaurant muy agradable, entrando tiene una barra larga y una doble altura que da una sensación de amplitud y calidez porque el personal es muy amable desde que te reciben, tienen un menú muy completo, y la atención es al segundo, sólo pedimos y ya estaban con lo que ordeñamos en la mesa, todo con muy buena presentación y muy sabrosa, esto fue un alivio ya que llegamos tarde y triamos mucha hambre. Los postres pedimos cuatro distintos para compartir y todos estaban muy buenos.

• Visitado el enero de 2014
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un menú muy bueno”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este restaurante está muy bien, tanto el servicio como la comida son muy buenos. Fuimos a la hora de la comida y por unas 7£ tienes un entrante y un plato principal de bastante calidad. De postre pedimos un banofee pie riquísimo. Muy recomendable en general.

• Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Ambiente genial, servicio fantástico, comida un poco por debajo de las expectativas”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a éste restaurante, tanto por las recomendaciones de Tripadvisor como del personal del hotel en el que nos hospedamos. El sitio es muy bueno, muy buen diseño y ambiente. El servicio impecable, pero la comida, aunque buena un poco por debajo de las expectativas según todo lo visto. Es fundamental reservar, ya que se llena y no porque el local sea pequeño.

• Visitado el agosto de 2013
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen ambiente, muy buena comida”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Tuvimos que reservar la noche antes, al estar totalmente lleno. Se anunciaba como "family friendly" y comimos muy bien tanto los niños como nosotros. Viajamos con una persona celiaca y el cocinero nos marcó en la carta lo que podía comer.

Visitado el agosto de 2013