“Excelente apartamento, muy limpio y completo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

tinaru12
Elche, España
“Excelente apartamento, muy limpio y completo”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasé con mi familia 3 días en Inverness, y he de decir que la elección de este apartamento fue excelente. El apartamento está muy bien ubicado, limpio, coqueto, espacioso para 4 personas, con todo tipo de detalles y muy completo (con utensilios de cocina, aseo, etc). Además hay un supermercado en la misma calle del apartamento abierto incluso los domingos. Sin duda, muy aconsejable, estuvimos como en nuestra casa

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar