711 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

Después de pasar por París en nuestro viaje de novios, estuvimos unos días visitando Escocia. Todo iba genial hasta que decidimos tomar el te en este hotel. Con la falsa cortesía inglesa se nos echó descaradamente del castillo sin dar explicaciones. En este hotel se reservan el derecho al acceso basándose en el aspecto e indumentaria que tengas (ibamos con ropa de viaje). Me parece vergonzoso

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos de paso por Inverlochy Castle. Nos hubiese encantado quedamos a dormir pero no había lugar por supuesto hay que reservar con muchos meses de anticipación.
El almuerzo fue perfecto, nos trataron como reyes. El lugar es increíble y vale la pena pasar a conocerlo.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé con mi esposa 3 días en este lugar increíble. El personal muy amable y servicial. Los jardines son increíbles. Un detalle es que se debería anticipar al pasajero sobre la rigurosidad de la vestimenta si es que uno decide cenar en el castillo. La obligatoriedad de concurrir con un saco no es negociable. Un solo detalle para mejorar es el wifi, que si bien se ofrece gratuitamente, es muy malo el servicio. Todo lo demás, impecable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

Es un lugar espectacular.

SERVICIO: Correcto. Muy formales. No demasiado amistosos. Para la cena íbamos con dos niños de 10-12 años y se molestaron mucho porque iban en bambas. El código de vestimenta muy estricto pero no lo sabíamos cuando fuimos. Para cenar chaqueta y corbata. Te facilitan las dos cosas si no lo llevas.
INSTALACIONES: sensacional. Es ir atrás en el tiempo. Añado unas fotos.
HABITACIONES: Magnificas. Decoración espectacular.
ENTORNO: Sensacional entorno.
RESTAURANTE: fantástico. Muy caro pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan enfrente al hotel son más agradables.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta realmente muy bien ubicado muy cerca del teleférico para subir a Ben Neves y obviamente muy cerca de the old inverlochy castle y a minutos de Fort Williams.
Desde la entrada y aproximacion al hotel es increible llegar por el camino hasta la entrada del hotel, la atencion esmerada de su personal y cuidado hasta los mas minimos detalles.
No pudimos cenar en el hotel porque pedian que los hombres esten con saco y yo no tenia asi que no puedo opinar de que tal es.
El resto es 100% recomendable, las habitaciones muy lindas y espaciosas.
Tralmente un hotel para quedarse todo el dia ahi.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja