273 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor desayunar con esas vistas al lago.
Nos toco la Habitación 6 muy pequeña y el baño y la ducha esta pegados a la cama son enaaanos. Un poco raro la verdad pero eso si estaba limpio.
El resto de habitaciones no las vimos no se si seran igual.
Los dueños muy simpáticos.
Esta un poco lejos del centro para ir andando.
Para pasar una noche sin mas.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de junio de 2014

Hemos pasado una noche en este B&B a 30 min a pie del centro de Fort William (se llega por un paseo precioso que bordea el lago), tuvimos una habitación con vistas bonitas al lago, pequeñita pero cómoda, el desayuno estuvo muy bien también

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Estuvimos en sep 2012.
Desde el principio estuvimos como en casa. Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas y las vistas desde el desayunador son impresionantes. Establecimos allí nuestrabase para visitar las HIghlands y Jane y sy marido fueron atentos, solicitos y muy colaboradores. Nos facilitaron información y se ofrecieron en todo momento para cualuier cosa. El desayuno también está riquisimo y recien hecho.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta que tenga vistas al lago avisad con tiempo como nosotros y os pondrán en el primer piso
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de julio de 2009

Estuvimos la noche del 1 de Julio de 2009 en Hillview a donde llegamos por la tarde. Al llegar te das cuenta de lo bonita que es la casa, con su jardín exterior muy cuidado y las preciosas vistas al lago que tiene. No hay problema para aparcar el coche dentro de la parcela de la casa. La acogida fue cálida y nos mostraron la habitación y las dependencias con mucha amabilidad. La habitación muy correcta con baño incluido. Echamos de menos persianas en la ventana y es que allí en esta época del año ¡no se hace de noche completamente! y el sol brilla ya de madrugada. El desayuno en un comedor lleno de encanto, como el resto del hospedaje, fue completo y muy abundante y atendido por Jane con gran amabilidad y profesionalidad. Ademas Joe nos recomendó la tarde anterior un restaurante estupendo y con muy buen precio y atención en Fort Williams. Nos hubiera gustado poder quedarnos más tiempo en Hillview.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2007

Estuvimos para los Campeonatos del Mundo de BTT celebrados en Fort William del 3 al 9 de setiembre, y realmente, la casa muy acogedora, la familia (Jane and Joe) son estupendos. Las habitaciones estaban cuidadas, la casa estaba perfecta y el desayunos muy completo. FEDERACION ANDORRANA DE CICLISMO. TEAM 2007.

Se alojó en septiembre de 2007