Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.231)
Filtrar opiniones
1.231 resultados
Puntuación de viajeros
279
489
288
113
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
279
489
288
113
62
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.231 opiniones
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Alexandra, ya que estábamos cerca y no había demasiados sitios abiertos para cenar. Optamos por este, al ser un hotel, por lo que pensamos que se cenaría bien.

Llegamos al parking exterior, y ya lees que aparcas bajo tu responsabilidad. Eso ya, te inspira poca o nula confianza.

Pedimos unos nuggets para nuestra hija, y salmón para nosotros.

Los nuggets totalmente secos por dentro. Yo pensaba que mi hija no quería cenar o que no tenía hambre, hasta que probé uno de ellos, y lo comprendí.

El salmón, nada espectacular. Es más, estábamos deseando irnos. Además, para ir tres, con dos cervezas y una botella pequeña de agua, más de £40.

No volvería ni lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Gracias, Nacho O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for reviewing your time with us.
I am sorry to hear that we did not meet your expectations for your meal with us.
Kind Regards
Marly-Ann Falconer
Duty Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, en la calle principal de la ciudad. Es agradable, recuerda a los hoteles de montaña. Nuestra habitacion era amplia y limpia, y las vistas daban a una iglesia. Aunque el wifi solo se cogia en las zonas comunes, éstas eran acogedoras. En definitiva, un buen hotel.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, SMPEREZ76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlexandraFortWilliam, Manager en Alexandra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review our hotel. We are very fortunate in our location here on the main street of Fort William, this means almost everything is within walking distance from the hotel. I am pleased to hear you where satisfied with your room. We do offer free Wi-fi in the public areas of the hotel and a premium Wi-fi service can be purchased from reception if needed.

Kind Regards
Marly-Ann Falconer

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el hotel más flojo de todos los que nos hemos alojado en Escocia. Me llamaba mucho la atención que estando acostados en la cama, cuando alguien pasaba caminando por el pasillo, al moverse las Lamas del Parquet, se movía la cama.... Es la orienta vez que me ocurre una cosa así.
El resto de cosas según lo esperable. Habitación con muebles antiguos, cortinas tipo visillo y con la puntilla de esas que prefieres mirar hacia otro lado. El baño aunque completo y con luz natural, necesita de una reforma urgente.
El desayuno que teníamos incluído ha sido bastante completo. Una parte de buffet con cereales, tostadas, frutas, zumos como parte fría y después como platos calientes los típicos: bacon, tomate, salchichas, huevos, revueltos, alubias, tortitas de patatas, hamburguesas de morcilla...
Después te servían desde la cocina té, leche o chocolate.
Al respecto del personal se echa en falta que te reciban con una sonrisa, pero por el resto muy correcto.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Gracias, Toni P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlexandraFortWilliam, Manager en Alexandra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review of your stay with us, we really do appreciate it

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente, no tuvimos una buena experiencia en Alexandra Hotel. El establecimiento era muy lúgubre y estaba muy muy viejo y descuidado. La moqueta olía mal y no daba la impresión de estar muy limpio que digamos.
Necesita una reforma y los empleados deberían atender a los huéspedes con una sonrisa. Una pena porque teníamos muchas expectativas en este hotel.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Marian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situacion, pero muy ajado. Necesita una seria reforma. La habitacion era pequeña e incomoda y el mobiliario parecia de los años cuarenta. En nuestra opinion, muy caro para lo que ofrece. Lo siento.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, marquezdos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chris V, Manager en Alexandra Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Muchas gracias en verdad por sus comentarios. Tenemos un fuerte programa de remodelación de las habitaciones y hay planes para actualizar los restaurante y el bar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones