Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (413)
Filtrar opiniones
413 resultados
Puntuación de viajeros
108
145
86
41
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
108
145
86
41
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 413 opiniones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Nosotros cuando estuvimos de vacaciones no reservamos ni un alojamiento (bueno, el del primer día en Edimburgo) todos los demás ibamos improvisándolos y si nos quedabamos una noche sin alojamiento, teníamos un coche y sacos de dormir asi que... Pero claro...así, no tienes muchas referencias de los hoteles. La verdad, es que tanto como de los horrores...entré en algunos que gracias a dios que no tenían "vacancy" porque... Pero sí, no es una locura de bonito ni nada. Cumple su misión para estancias cortas, no creo que nadie se tiré 15 días alojado allí.
Pero bueno, pese a su decoración obsoleta y que es muy viejo y no creo que hayn reformado mucho desde que se abrió, se duerme bien, es tranquilo, está limpio y tienes restaurante por si quieres cenar, desayunar...allí mismo.
El servicio es agradable y atento y le echan paciencia si tu inglés no es muy allá :)
Y en cuanto a la ubicación es genial.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, xikitiya_e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros hemos estado muy bien alojados aquí, personal muy simpático y atento, sobre todo un camarero que sabía algo de español y que se esforzó muchísimo en entenderse con nosotros, desayunos muy completos, cocina para comidas y cenas de calidad y muy variada, el hotel es antiguo pero a nosotros nos encantó su estilo escocés, la tv de plasma fantástica, la habitación con todo lo necesario y la cama muy cómoda, parking gratis, volveríamos sin dudarlo, gracias por vuestro trato y atención.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Kiku K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Suscribo todas y cada una de las palabras que dice en su opinión este cliente. Viejo, decrépito, de los que cruje el suelo debajo de la moqueta en tu habitación. WC amplio, pero sin calefacción y con un suelo muy resbaladizo. La TV no la encontramos ni para desecho enlos puntos blancos de nuestro país. Solo se veían 3 o 4 canales y mejor apagarlos por el ruido de fondo que hacían. El personal muy amable. El desayuno pobre. Lo mejor es que tienes parking gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son parecidas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Joaquin1954
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Muy viejo, la última vez que fue renovado la Reina Isabel aún no reinaba! Habitaciones antiguas, tv sin plasma, ducha con poca agua. Las sábanas limpias las dejan en el suelo del pasillo, al lado de tu habitación, listas para hacerlo cuando salgas!! Solo tienen WIFI en la entrada, no en las habitaciones. Un despropósito hecho hotel.
Lo bueno es su situación, cerca de la High Street y Mar, y su disponibilidad ( en parte supongo que por las razones antes expuestas..) y el personal que es muy atento y sonriente.
Nada recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Tamaran66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muthu-Heritage, General Manager en Muthu Fort Williams Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones