“necesita mejorar” 3 de 5 estrellas

Wetherspoons the Great Glen
En el puesto nº 13 de 62 Restaurantes en Fort William
Cocina: Bar, Británica, Pub, Escocesa
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un lugar donde pides en la barra, suele haber mucha gente y el servicio es un poco lento.
La comida está bien y de precio correcto.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“De lo mejor de Fort William”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos en el mes de Octubre en Fort William y queríamos un sitio a buen precio para cenar, en la calle principal del pueblo había varios pubs, pero nos llamó la atención uno en especial, sobre todo porque había mucha gente y el local era moderno y acogedor. El restaurante es enorme con un montón de mesas. La carta es bastante extensa, tiene muchos platos combinados, hamburguesas, etc... Concretamente nosotros pedimos, una burger chicken, un hot dog (pensaba que era pequeño, pero cuando lo vi era enorme acompañado de patatas fritas muy muy ricas), un plato pequeño de aros de cebolla, una Guinnes y una Carlsberg. Cuando fuimos a pagar y nos cobraron 11,77 libras nos pareció un precio estupendo. Las raciones son grandes y la comida muy buena. Tengo que añadir que los baños están muy limpios y los camareros muy agradables. Yo si fuese a Fort William repetiría sin dudarlo.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente