291 US$
191 US$
PremierInn.com
104 US$
Ver oferta
Achintee Farm(Fort William)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
157 US$
  • Parking gratis
Nevis Bank Inn(Fort William)
Alexandra Hotel(Fort William)
  • Restaurante
Bank Street Lodge(Fort William)
928 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2017

El camarero portugués que nos atendió durante el desayuno fue muy educado y super amabilísimo. Da gusto encontrar personal así en un hotel. La habitación triple era muy amplia, cómoda y con espacio suficiente para los tres. Las vistas del lago desde el hotel son espectaculares.

En la parte negativa, que no hubiese Wi-Fi en las habitaciones. Sólo había en los espacios públicos del hotel, en donde tampoco funcionaba bien que digamos.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto lo que más merece la pena es la atención tan buena que dan en recepción, súper amables y serviciales y la ubicación. El sitio está localizado en la carretera en frente de un lago y a poco más de 1 milla del centro.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Nos dieron una habitación en la planta baja y sin vistas ya que daba a la parte trasera del hotel y por si fuera poco los "vecinos" de la habitación de arriba nos pegaron la noche, se oia todo, el hotel está pesimamente insonorizado, de hecho necesita una renovación, aunque por lo demás era una habitación cómoda y limpia.
El desayuno también estuvo bien, una parte de él era a la carta.
El restaurante, en el cual cenamos la noche de nuestra llegada, ya que el hotel está alejado de Fort William, tiene unas preciosas vistas al lago y la cena fue correcta, aunque la carne de Angus que pedimos tuvimos la duda de que lo fuese, quizá fue que estaba demasiado hecha aunque la pedimos al punto.
Tiene parking gratuito.
Cargaron el precio de la habitación el día antes de nuestra llegada ¡que feo!, es la primera vez que lo veo, no dice mucho a su favor.
Bueno para pasar una noche está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras no tienen vistas al lago.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Buen hotel con buen comedor (cocinero español). Cuidado. Limpio. Personal muy atento. No hay wifi libre salvo en zonas comunes pero la verdad es que puede cazar en algunas del edificio principal y en las del Anexo.

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente aconsejable. Con vistas a la bahía, mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Lo peor en nuestro caso el alojamiento en edificio anexo. Wifi inexistente salvo junto a recepción. el mobiliario muy antiguo. Lo mejor la ubicación frente al lago y cerca de Fort William, con unas vistas preciosas

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja