1.187 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras efectuar reclamación por el mal funcionamiento de la cisterna del servicio, tuvimos que esperar unos 45 minutos hasta que llegó un empleado (sin herramienta alguna), no pensaba trabajar, no se arreglo ni nos cambiaron de habitación . Otra quejas quedaron igualmente desatendidas. Viejísimo, decimononico.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso. No tengo palabras para describir lo malo que fue. Comenzando por la recepción y terminando con el desayuno.
Reservamos este hotel porque era el "mejor" de los que había en la zona.
Las recepcionistas nos recibieron de muy mala gana, como si les molestase hacer su trabajo.
Que nos hicieran pagar antes de ver las habitaciones nos dió una ligera idea de lo malas que iban a ser estas. No nos equivocamos, tuvimos que andar unos 500 metros desde la recepción para llegar a nuestro cuarto. Los pasillos sucios, las moquetas mojadas y con machas...
Cuando llegamos a la habitación esta no fue mucho mejor, una de nuestras habitaciones era de dos camas individuales, quitamos las colchas ( igual de sucias que las moquetas) y podíamos ver los muelles del colchón (muelles que se clavaban al dormir). La habitacion de cama de matrimonio no era mucho mejor, en esta ocasión en el baño no había ni cortina para la ducha y había un olor a humedad y putrefacción que no tuvimos mas remedio que llamar a recepción, estas "simpaticas" chicas nos mandaron a un chaval que ni llamó a la puerta para entrar, y su única solución fue rociar el baño con una solución que bien podría ser amoniaco por el olor.
Nuestro consuelo era que según nos habian dicho, el desayuno era muy bueno pero no fue así sino todo lo contrario. ¿En qué clase de buffet libre hay que pagar por un café y un vaso de leche? No lo había visto en mi vida.
El servicio del buffet fue desastroso, pedimos numerosas veces una servilleta y tras 30 minutos que estuvimos allí, nadie nos la trajo.
La comida precocinada y sin nada de variedad, no había ni una misera pieza de fruta.
No recomendaría ni a mi peor enemigo alojarse en este hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel usadito y 'vintage' con el gran extra de la piscina interior y de un buffet de desayuno muy completo. Las habitaciones en si, por lo menos las del edificio no principal, estan con bastante trote.
Ubicado a la.entrada del pueblo tiene un enorme parking. La wifi es de pago y la TV se veía bastante mal.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy viejo y sin actualizar, necesita un lavado de cara. Desayuno pobre tirando a malo. Sin ascensor... Lo único que merece la pena es la piscina. No repetiremos, mejor un B&B que este pseudo hotel, que en España no pasaría de pensión.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Nos hospedamos en este hotel por una noche. El lugar en si tiene encanto, es un sitio antiguo, con un aire de los años 80. No dispone de ascensor, al menos en la zona en la que se situaban nuestras habitaciones, aunque no suponía muchas escaleras. Los pasillos son largos, típico de antiguos hoteles ingleses. La habitación estaba bien, con dos camas, un armario y baño, muy limpio y aseado. La television no funcionaba muy bien, se perdía la señal constantemente, aunque podia ser debido a la tormenta que había, y las cañerías, al abrir los grifos de las duchas, hacían un ruido bastante fuerte y que podia llegar a ser molesto a las habitaciones contiguas. El establecimiento tiene una zona de spa incluida en el precio, aunque no la visitamos por cuestiones de tiempo. El desayuno incluido en el precio se componía de buffet y tenia bastante variedad. También dispone de menus para comidas y cenas que tenían buena pinta, con gastronomía local. El personal del hotel es muy agradable y atento, y esta encantado de ayudarte en lo que sea y de recomendarte actividades, restaurantes, etc en Fort William. El hotel dispone también de una amplia zona de aparcamiento, y esta a unos 2 km del centro de Fort William.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos