“Hotel limpio y sin ruidos aunque normalito”

Premier Inn Fort William Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Fort William
Opinión escrita 9 octubre 2013

Nos hemos hospedado durante casi todos los días en hoteles de ésta cadena y éste es el más flojito de todos. Estaba limpio pero le hace falta un lavado de cara, las habitaciones se ven bastante usadas ya. No tienen aire acondicionado aunque tuvimos suerte y nos nos hizo falta. La recepción es muy pobre pero el personal es amable. El desayuno está bien aunque varía poco y cuando has ido varios días, aburre. El personal del restaurante regular tirando a mal, poco atentos y un poco contestones cuando se les pedía algo, nada amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Premier Inn Fort William Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2013

Hemos estado mi familia y unos amigos en julio de este año. Uno de los muchos motivos de alojarnos en este hotel, además de por el precio, fue por su cercanía a la estación donde sale el Jacobite Train y fue todo un acierto. El hotel pertenece a una cadena de hoteles más o menos económicos y la verdad que lo fue. La habitación limpia y amplia y con el mobiliario básico pero en buen estado, tal cual muestran en las imágenes que muestran por internet.
Respecto al desayuno, no os lo recomiendo, es muy caro para lo que ofrecen, el segundo día directamente fuimos al supermercado que esta junto a la estación de tren y compramos dulces, pan y embutidos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Nos hemos alojado dos noches en este hotel hace tres días. No hay aire acondicionado (solo bomba de calor), y con la que estaba cayendo en Escocia, no se podía estar en las habitaciones, que, por otra parte, no se pueden airear de ninguna manera.
Quizá para la doble esté aceptable, pero nosotros ocupábamos una habitación familiar para cuatro, y la verdad, es que es bastante deficiente.
Lo peor vino tras la primera noche sofocante, cuando pedimos que nos hicieran la habitación (parece habitual que no las hagan a diario), y tras volver por la noche al hotel nos encontramos que no solo no habían limpiado ni el baño, sino que además, habían metido dos toallas húmedas dentro de una de las camas.
Nos dirigimos a recepción para explicarlo, nos remitieron con nuestra queja para la mañana siguiente. Esa mañana nos dijeron que la política el establecimiento es devolver el dinero si no quedas satisfecho, pero de momento, no hemos tenido noticias.
No me parece serio, ni aceptable, el trato recibido.
Es cierto que no es excesivamente caro, pero a nuestro parecer no cumple con los requisitos mínimos esperados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
WhitbreadHotels, Online Customer Service en Premier Inn Fort William Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013
Traducir con Google

Thank you for your review. It really matters to us that our guests have a comfortable nights sleep, and we guarantee this. We do sincerely apologise that on this occasion we failed to provide this. Please be assured that all your feedback is very important to us as we endeavour to meet all our customer’s needs. We would like the opportunity to investigate further, please email your booking details to talktous@premierinn.com and we will be in contact directly. Thank you for taking the time to review our hotel.

Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varios hoyeles de esta cadena y creo que es el mas flojito.
La habitacion es la standar de Premier Inn pero el baño necesita una reforma (aunque se puede estar).
El desayuno es bueno y el personal que lo atiende muy amable.
El personal de recepcion bastante limitado.
Para la oferta de hoteles de lazona es una buena opcion.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 12 noviembre 2012

La verdad es que no soy partidaria de este tipo de hoteles pero reconozco que fue un gran acierto. Relación calidad- precio muy correcto. Las habitaciones son pragmáticas pero cómodas, grandes y tienen de todo: para tomar el té, secador, televisión, wifi gratuito (30minutos)..y el desayuno, nosotros que íbamos con niños menores de 15 años, genial porque si tomas un full breakfast los padres, los niños salen gratis...y se come bien.
Así pues, buen descubrimiento, especialmente si vas con coche que tienen parking gratuito.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Fort William
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Fort William
N.°6 de hoteles para familias en Fort William
Rango de precios: 52 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn Fort William Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Fort William Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Fort William Hotel Escocia
Premier Inn Fort William Hotel Fort William