“Fantástico lugar.”

EcoLíderesNivel oro
Sevilla, España
“Fantástico lugar.”
Opinión escrita el 21 agosto 2007

Realmente es un magnífico sitio para alojarse si se van a pasar unos días en Fort William. El entorno es precioso, tranquilo y con vistas al Loch. La casa es luminosa y amplia y los anfitriones rebosan amabilidad. Mi esposa y yo nos alojamos dos días y fueron estupendos. Estuvimos en la habitación con vistas al lago, que es limpia, amplia y con muebles modernos (la mayoría de Ikea). El Huntingtower Lodge es un B&B diferente a todo lo que suele darse por esas tierras. No es nada convencional. Los dueños de la casa son gente muy hospitalaria y te ayudan en todo momento pero sin agobiarte y respetando tu intimidad: te aconsejan rutas de senderismo, visitas en el entorno, restaurantes en el pueblo... Además ponen a disposición del huesped una serie de servicios que ya querrían muchos hoteles de cinco estrellas: PC portatil con Wi-Fi gratuito, amplísima carta de desayunos, todo tipo de libros, películas, juegos, prismáticos, etc.
Como aspectos menos buenos, que no malos, están el precio algo alto de sus exquisitos desayunos y que está alejado del pueblo y de las zonas de senderismo. Hay que desplazarse en automóvil obligatoriamente. También tienen un perrito que, aunque no molesta porque apenás se le ve, sí que puede incomodar a alguien.
En definitiva, es un lugar excelente. Sencillo, moderno y muy acogedor. No es recomendable, eso sí, para quienes busquen un hotel más impersonal y convencional, o para quienes no les guste conducir.

• Me gustó — La hospitalidad y las instalaciones.
  • No me gustó — Lo apartado del pueblo, el precio de los desayunos y el perrito.
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Todo lo que podáis haber leído es cierto; Huntingtower es una opción excelente para disfrutar vuestro viaje a escocia. Nosotros dormimos en la habitación “Pink” y resultó ser fabulosa. La habitación impecable, con una decoración muy cuidada y unos servicios excelentes. Los anfitriones son encantadores y te permiten sentirte como en casa, con muchísimas atenciones por si deseas descansar después del turismo: Películas en DVD, gran variedad de revistas y libros, una consola con videojuegos... por no mencionar las estupendas vistas del lago.

En nuestro viaje hemos conocido varios B&B, y aunque algunos son más económicos, sin duda merece la pena el huntingtower por la amabilidad de Aitken & Alison y la cantidad de extras que te hacen sentir como en un hotel de lujo.

Vane y Jose

• Me gustó — Hosts Aitken and Allison / Los anfitriones Aitken y Allison
  • No me gustó — Nothing / Nada
  • Consejos/secretos — Save some time of the journey to relax with Huntingtower facilities / Guardad algo de tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece el Huntingtower
  • Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort William

Información adicional sobre el Huntingtower Lodge

Establecimiento: Huntingtower Lodge
Dirección: Druimarbin, Fort William PH33 6RP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochaber > Fort William
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 111 hostales y pensiones en Fort William
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 179 €