“Uno de los mejores B&B que he estado en mi vida!!!!”
Opinión sobre Myrtle Bank Guest House

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fort William
Myrtle Bank Guest House
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Fort William
“Uno de los mejores B&B que he estado en mi vida!!!!”
Opinión escrita el 17 julio 2012

nos alojamos con mi marido 2 noches y con toda seguridad les puedo decir que es mas que excelente, SOBRESALIENTE!!!!
la ubicacion es impecable, a solo 300 metros de High st. la calle principal de Fort williams. Las casas (son dos casas casi identicas) divinas, impecables y muy bien decoradas. la atencion de la dueña y el personal de servicio sublime. Los cuartos enormes, super bien decorados, limpios y con una vista increible de lake Lommond.... y por si todo esto fuera poco el desayuno es simplemente perfecto!!!!
hay veces donde sobran las palabras, y esta es una de ellas.... super recomendable!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Logroño, España
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Uno de los mejores lugares en los que he estado. Posee unas excelentes vistas al lago desde donde se puede contemplar una grandiosa puesta de sol. La habitación era un auténtico lujo. Espaciosa, con una cama comodísima, y un baño nuevo, limpio y amplio. La dueña del establecimiento tuvo un trato exquisito (como ocurre habitualmente con las gentes de la highlands). Aunque pueda parecer un poco caro para un B&B en realidad el precio está muy acorde al alojamiento y al servicio ofertado. Sin dudarlo, un lugar para repetir estancia en un futuro viaje a Escocia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 27 octubre 2010

Un cuidado B&B a orillas de Loch Lomond, unos de los lagos más bonitos de Escocia. Nuestra habitación daba al lago, vimos una puesta de sol impresionante tras las montañas. Las habitaciones y los baños muy limpios. Las camas comodísimas. El desayuno, típico escocés, muy completo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
Logroño, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es el Bed&Breakfast que más nos gustó de todo el viaje. Habitaciones muy majas, el desayuno variado y abundante, ubicado cerca del centro del pueblo al que llegas dando un paseo. Las vistas perfectas .
La dueña nos dio todas las explicaciones que le solicitamos con mucha amabilidad.
Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Santiago
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Excelente ubicación, al frente del lago, con una vista fabulosa!! Ubicado apenas en la salida del pueblo, o sea, estás al lado caminando de todas las tiendas y restaurantes (3 minutos). Al frente, a la orilla del lago, hay un parque precioso con un sendero para caminar.
Nos recibieron muy bien. La casas (son dos) son impecables y hasta elegantes. La limpieza es excelente. Parecía hotel 4 estrellas. Teníamos dos habitaciones, una con baño privado, enorme, muy cómoda y con una vista al lago espectacular, y la otra sin baño privado, muy cómoda, con linda vista al bosque. Los baños que eran compartidos con otras habitaciones estaban siempre impecables.
El desayuno era exquisito. La dueña es muy amable y preocupada; el día que nos íbamos el tren salía muy temprano y por lo tanto no alcanzábamos a tomar desayuno. Entonces la señora nos dejó a cada uno una bolsa con un sandwich, un yoghurt y una fruta, sin que se lo pidiéramos y por supuesto sin costo adicional. Nunca nos había tocado una atención con tanta preocupación!
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia