953 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Preciosa casa situada frente a un loch. Nos dieron una habitación situada en la parte posterior de la casa principal: enorme, muy limpia y moderna. Ideal para estar tranquilos y relajados.
El servicio, a cargo de la dueña, fenomenal.
El desayuno, a elegir, entre uno escocés y otro "sano" y más ligero a base de distintas frutas. No es de tipo buffet.
Tiene aparcamiento en la parte trasera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte trasera no tienen vistas pero el silencio es absoluto
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Sé que hay diferentes partes de alojamiento, una es más tipo B&B tradicional y no está nada mal, pero en mi caso nos asignaron una casita anexa que es totalmente como una cabañita de los gnomos. Totalmente forrada de madera y moqueta, no puede tener más encanto. Con dos plantas, un ventanal muy amplio en la planta más baja, que tiene dos camas de matrimonio muy grandes y una amplitud exagerada en la estancia, y la planta superior, aboardillada, con dos camas individuales. El baño está también en la planta superior, y es moderno, y cuidado. Limpieza completa en todas las partes. Desayuno tradicional bastante bueno.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Nos encantó nuestra estancia en Myrtle Bank, la habitación era perfecta, suficientemente amplia, limpia y el baño reformado.
El desayuno podías pedir el típico inglés o uno menos pesado y de frutas con un servicio muy agradable y respetuoso.
Tiene un parking trasero donde dejar los vehículos, y está a 5 min andando de la calle principal del pueblo dónde hay restaurantes y pubs dónde comer.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Espectacular casa, excelente servicio, desayuno con pan sin gluten. Increíble vista al lago. La dueña encantadora, limpieza, buen trato, vista maravillosa, dan ganas de quedarse, ideal para vacaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento está en la carretera principal por lo que es recomendable una habitación que dé a la parte de detrás.
Es una casa enorme con muchas habitaciones.
Está situado a 3 minutos del centro.
Hay parking.
Las habitaciones limpias, con mobiliario un poco antiguo, pero muy pequeñas.
Especialmente pequeño e incómodo el cuarto de baño, con pocos detalles.
El desayuno muy normalito.
El precio correcto y el trato bueno.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos