“Más mantenimiento y ganaría puntos”
Opinión sobre Jacobite Steam Train

Jacobite Steam Train
Reserva con antelación
Info
270,41 $*
y más
Experiencia jacobita de 2 días con el expreso de Hogwarts
En el puesto nº 5 de 45 cosas que hacer en Fort William
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Más mantenimiento y ganaría puntos”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Escuchamos desde nuestra guest house el somido de la chimenea del tren y nos acercamos a la estacion.

Normalmente el tren hace el recorrido de lunes a viernes en dos horarios, mañana y tarde, pero ese sábado fue especial porque un helicóptero grabó el recorrido. No teniamos más ganas de patear y/o coger el coche y pensamos en el Tren de Harry Potter como alternativa, asi q nos fue bien.

Llegamos a las estación y el tren salía a las 10.15 de la mañana. Los billetes no se compran en taquilla sino q una mujer encargada tambien de mover las vias etc es la q te vende los tickets en la cabina q hay al lado de la tienda de souvenirs q se encuentra en el propio tren.

Los billetes nos costaron 33 libras por cabeza para viajar en segunda clase, es un poco caro para como está el tren por dentro, sucio, lleno de polvo, maleteros de cuerda agujereados etc.

Nosotros sin saberlo nos sentamos en una de las cabinas de primera clase q es donde se supone q se rodaron las imágenes de las peliculas de Harry Potter. El cristal estaba empañado y rayado, por lo q no se veía claramente a través de ellos, los asientos estaban hundidos incluso alguien q viaja con nosotros en el mismo compartimento se pinchó con un muelle o algo q salía del sillón, los marcos de las ventanas estaban llenos de moscas, mosquitos y demás insectos muertos y la misma persona q se pinchó con el muelle acabó con una araña dentro del té q compró dentro del tren durante el recorrido,

El tren hace dos paradas una en mitad del trayecto y otra al final, con tiempo de sobra para comer en Malling donde no hay mucho q ver.

El tren reduce la velocidad cuando pasa por el viaducto y las vistas q pudimos ver fueron impresionantes.

La hora de llegada a Fort William es las 16h

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para disfrutar como niños.”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy bonito ver pasar el tren de vapor por el viaducto. Pero hay que estar a las 10:45, sino lo pierdes.

Sant Andreu de la Barca, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Tren de pelicula”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hace gracia porque lo identificas con la película pero pagas un precio algo exagerado.
Cuando llegas al destino, poco tiene para ver con lo que deseas volver al tren para volver a Fort William

Barcelona
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“La próxima vez, o tren normal o billete de primera”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El interior de los vagones de clase "normal" está poco cuidado, algunas ventanas no se abren (lo que es fatal cuando quieres hacer la foto del viaducto que sale en Harry Potter!), y da la sensación de viejo y un poco cutre. La próxima vez, o compro billete de primera clase, o hago fotos del tren en la estación y después viajo en tren normal, que hace el mismo recorrido por mucho menos dinero...

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“bonita excursion”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me gusto que pasas una mañana tranquilo. Cuando llegas A Mallaig no hay gran cosa que hacer mas que comer algo y ver las cuatro tiendas del pueblo. Al chaval le hizo ilusion ver lo del desfiladero de Gelenfinnan (Harry Potter) es como nuestro tren de la fresa (+ ó -)

Visitado el julio de 2013