“Busquen a Nessie y encontrarán media Escocia. Vean las montañas también.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Loch Ness

Loch Ness
Reserva con antelación
Detalles
27,30 $*
y más
Crucero turístico por el lago Ness y visita al castillo de Urquhart
En el puesto nº 4 de 28 cosas que hacer en Loch Ness
Monterrey, México
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Busquen a Nessie y encontrarán media Escocia. Vean las montañas también.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui en un paseo guiado que duró todo el día partiendo del centro de Edimburgo (el guía resultó un experto en toda la historia y geografía del país). Al llegar al sitio, uno puede escoger entre varias opciones: Paseo en bote regular (para unas 50 personas), lanchas rápidas o hasta bucear. Yo elegí el barco. Ahí una grabación en inglés te explica la historia del lago en su geografía, historia de sus pobladores, hechos históricos acontecidos y claro, de su monstruo emblemático.

Antes de la entrada hay tiendas de recuerdos, restaurantes y una zona atractiva de desniveles que usan para aprovechar el agua del lago. Vale la pena ver ambos, así que tómense al menos 2 horas para ver toda esa sección.

*Noten que puede haber más de un acceso. Yo usé el que venía de la carretera que cruza por las montañas 3 hermanas.

Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
London
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Viaje en busca de Nessie”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Recorrido en barco por el lago Ness conociendo la historia de Nessie. Un bello viaje. Desde Inverness está muy cerca con traslados desde el Terminal de Buses. No se puede ir al norte de Escocia y no hacer este viaje de una hora.

45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un lago mitico y bello”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Al llegar con nuestra familia al lugar no sabíamos con que nos íbamos a encontrar, pero luego de una hora de excursión, inmersos en este espejo negro, nos dimos por satisfechos! El agua negra, el verde a sus orillas, hermosas casas y un castillo histórico, dan a este paseo lo necesario para recomendar. Y si tienes auto, no dudes en dar toda la vuelta al lago IN CRE I BLE.

Gran Canaria, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“No se pueden ir de aquí sin hacer, al menos el crucero de una hora”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hago esta afirmación porque, cuando visitamos el lago, de regreso a nuestro viaje por la isla de Skye, algunos de los compañeros de nuestro viaje organizado, decidieron libremente no hacer el crucero por el lago, el cual no estaba incluido en el precio del viaje organizado. Es una pena, ya que, venir desde tan lejos para conocer el mítico lago sin hacer el recorrido por el mismo, en el que tiene oportunidad de ver desde el agua el Urquhart Castle, es perderte una bonita experiencia para contar. Además la alternativa a no subirte al barco es permanecer durante una hora en un sitio, al lado del embarcadero en el que sólo hay tiendas y no puedes hacer muchas más cosas.

84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Linda experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos a pasar unos días a Edimburgo, y teníamos que ir al Loch Ness, ya que estás ahí es algo para hacer, aunque sea una vez. Contratamos un tour de todo el día, y toda la experiencia fue muy linda. El camino en el micro, el guía explicándonos historia, los paisajes escoses, las paradas en puntos fotográficos. El lago en sí no tiene un atractivo paisajístico superior a otros lagos honestamente, su atractivo es la magia que le dá la historia de Nessie. Hicimos el paseo en barco, y aunque es muy lindo (y eso que era un día nublado y fresco), no es algo espectacular en sí mismo. Pero todo el conjunto es muy entretenido.

Visitado el abril de 2014