“bonita postal”
Opinión sobre Queen's View

Queen's View
Reserva con antelación
56,42 $*
y más
Los lagos, los valles y el whisky de las Tierras Altas: Excursión para grupos...
660,57 $*
Tour to the Queen's View, Pitlochry, and the Sma' Glen from St. Andrews
825,72 $*
The Queens View Pitlochry and the Sma Glen Panoramic Tour from Edinbrugh
En el puesto nº 2 de 40 cosas que hacer en Pitlochry
Tipo: Otras, Otros
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 mayo 2014

La verdad es que la vista es casi irreal por lo perfecta que es . Se llega facilmente por una carretera muy estrecha . No nos cobraron por aparcar ( quizas porque alli no habia nadie aparte de nosotros , no espereis que el bar este abierto a partir de las 4) desde el parking al mirador hay 20 metros , no hay muchas posibilidades de paseo .

Hay nuevas opiniones acerca del Queen's View
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

El sitio es de facil acceso, y despues de una corta caminata se llega a un mirador maravilloso que permite visualizar un panorama encantador. Ojala ese dia este despejado para poder apreciar lo magnifico del paraje. Excelente fotos se toman desde alli. Una visita corta. Hay varios escalones para llegar. No me parecio ver acceso para discapacitados. Entrada gratuita.

Opinión escrita 9 abril 2014

En nuestra visita a Pitlochry quisimos pasar de vuelta del Castillo de Blair por el Mirador de la Reina y he de decir que aunque nos costó un poco encontrarlo (hay solo un pequeño cartel en el desvío) mereció la pena. Subimos hasta el mirador y a pesar de la lluvia quedamos impresionados por la profundidad del paisaje, los colores de la vegetación y la tranquilidad que inspira el río.

Opinión escrita 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia el ver naturaleza en estado puro con estas maravillosas vistas.Lo peor el pagar por el parking!!!

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Después de una estrecha carretera de cerradas curvas, se llega a esta preciosa vista a menos de 20 minutos en coche desde Pitlochry.

Para aparcar se ha de pagar un Pay & Display no muy caro. Es el único coste que va a representar, pues no se paga entrada.

Se encuentra también un local donde comprar algún souvenir, o comer algo.

En cuanto a la Queen's View, aunque la foto sea representativa, para hacerse una idea hay que verlo.

¡¡No perdérselo!!