181 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015

Pitlochry es un pueblo que se encentra entre el parque natural de Cairngorm y Trossach por lo que inicialmente nos pareció un lugar de paso para descansar durante una noche. Nos alojamos en el hostal backpackers que se encuentra en la calle principal del pueblo, céntrico, muy bien ubicado. Personal muy simpático que te resuelven cualquier duda e incluso te orientan sobre las mejores rutas de senderismo para realizar en sus cercanías. Gracias a ellos descubrimos paisajes inigualables a los que se pueden ir sin necesidad de trasporte lo que hicieron de pitlochry un lugar que merece al pena visitar.
Como se describe en otros comentarios hostal limpio, bien ubicado y con personal muy amable. muy buen lugar!

como para repetir! os lo aconsejo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015

Este año viajamos por Escocia y Pitlochry no estaba en nuestro destino pero me alegro que las circunstancias nos llevaran allí porqué me encantó. Me encantó el lugar, pero sobretodo por el hostal. Un lugar acogedor, pictórico y original. Tiene un ambiente juvenil y familiar y es ideal para conocer nuevos viajeros. Los trabajadores fueron realmente amables y cercanos y para nuestra sorpresa el recepcionista era catalán, un chaval muy majo y muy simpático. Recomendable 100 x 100 !!

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015

Es un hostel excelente, muy acogedor y muy bien equipado. El personal es muy amable, sobretodo, Toni el chico que trabaja en recepción, super atento, gracias a él no nos faltó nada y nos aconsejó qué lugares visitar de la zona. Si volviéramos, repetiríamos, sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: muy silencioso
Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

En una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad tiene una sala común muy buena, las habitaciones compartidas son limpias y amplias. Los colchones son delgados. Los baños limpios. Es una muy buena opción dentro de este pueblo Escocés.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
manager090, General Manager en Pitlochry Backpackers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2014
Traducir con Google

Hi Anne,
Thank you so much for your review and your kind words :)
We have a lovely time with you here and we were gutted when you left,it was really nice to spend the week with you in the hostel and cant wait for you to come back.
I know you have booked again with us so i will make sure i have a cup of Tea waiting for your arrival.
Cant wait to see you again and take care until we do
Thanks
Ryan

Opinión escrita el 29 de octubre de 2013

Recomendable hostal con una buena relación calidad-precio. Muy familiar y acogedor, con un ambiente joven y muy cercano. Todo se encontraba muy limpio y el trato del personal fue bastante correcto.
Si tan sólo estás de paso por este acogedor pueblecito, recomiendo este hostal como mejor opción.

Fecha de la estancia: octubre de 2013