181 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

me ha encantado!! Super simpaticos y te tratan suuper bien!! totalmente recomendado!
el pueblo es precioso y encantador! hay muchas cosas que ver y descubrir! volveria una y mil veces mas!
el ambiente muy bueno!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
manager090, Receptionist en Pitlochry Backpackers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017

Liaaa, muchas gracias por tu comentario, esto es fantastico y nos ayuda mucho para seguir mejorando.

Espero que nos veamos pronto,

muchas gracias

Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostel perfecto en Pitlochry, un pueblo precioso considerado la puerta de las Highlands. Se encuentra en la calle principal y tiene párking gratuito, además de cocina, comedor, billar, etc. Toni, el recepcionista español, super simpático.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
manager090, Receptionist en Pitlochry Backpackers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2017

Hola Henar!
Muchas gracias por el buen comentario, me alegro mucho que os gustara Pitlochry y estuvierais bien en el hostel :)
Cuidaros mucho y nos vemos por ahi. Un abrazo

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Tuvimos la buena suerte de que la casualidad nos lleve hasta Pitlochry y a este acogedor hostel. La atención es excelente y con esto quiero decir super hospitalaria. El destino quiso que solo nos quedemos una noche, sin embargo el día que pasé ahí fue uno de los mejores de todo mi viaje de un mes y medio. No lo dudes, andá a Backpackers Pitlochry

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este Hostal me sorprendió gratamente. Está ubicado en un pueblo remoto de Escocia, tranquilo y con mucho encanto. Además, hay simpáticos españoles trabajando en el Hostal que seguro facilitan la visita a más de uno.

Las camas son cómodas y el desayuno súper barato (2£). La relación calidad precio lo que más valoro de este sitio.

Merece la pena alojarse y perderse por las Highland escocesas.

Fecha de la estancia: junio de 2016
manager090, Receptionist en Pitlochry Backpackers Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2016

Alejandro, muchas gracias crack por el comentario!

Esperamos que todo este bien por Edimburgo. A ver si volvemos a vernos pronto.

Cuidate, un abrazo

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015

Pitlochry es un pueblo que se encentra entre el parque natural de Cairngorm y Trossach por lo que inicialmente nos pareció un lugar de paso para descansar durante una noche. Nos alojamos en el hostal backpackers que se encuentra en la calle principal del pueblo, céntrico, muy bien ubicado. Personal muy simpático que te resuelven cualquier duda e incluso te orientan sobre las mejores rutas de senderismo para realizar en sus cercanías. Gracias a ellos descubrimos paisajes inigualables a los que se pueden ir sin necesidad de trasporte lo que hicieron de pitlochry un lugar que merece al pena visitar.
Como se describe en otros comentarios hostal limpio, bien ubicado y con personal muy amable. muy buen lugar!

como para repetir! os lo aconsejo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos