Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.505)
Filtrar opiniones
2.505 resultados
Puntuación de viajeros
1.988
346
121
39
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.988
346
121
39
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.505 opiniones
Opinión escrita el 20 de marzo de 2015

Este hotel está en una ubicación maravillosa junto a un lago. Estuvimos en una habitacion de "castle rooms" con todo tipo de facilidades tipo té, cafetera nespresso, galletitas, adaptador para dispositivos apple, etc. Hay otras modalidades de habitaciones en un añadido al hotel y unos penthouse (deben ser aptos) en la planta más alta. El baño enorme, la habitación muy buen tamaño también. El restaurante muy bonito, fantástico servicio y cena rica. El desayuno es a la carta, todo recién hecho...
También tiene SPA pero no tuvimos tiempo de usarlo.
Magnífica relación calidad-precio

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
1  Gracias, AliolisTrips
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2014

El hotel es una delicia, lo visité en pareja y solo puedo expresar gratitud. El servicio, la relación calidad-precio, el trato al cliente incluso en el restaurante. No hay ni una queja, solo decir que fue genial.

Gracias.

  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fili_Martell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan F, Manager en Fonab Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan F, Manager en Fonab Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan F, Manager en Fonab Castle Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones