“Precioso entorno”

Port-na-Craig Inn
En el puesto nº 13 de 54 Restaurantes en Pitlochry
Intervalo de precios: 26 $ - 32 $
Cocina: Escocesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso entorno”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Después de visitar la Destilería Blair Athol, comimos en el restaurante Port-na-Craig. Hizo un día soleado y sin lluvia por lo que pudimos comer fuera junto al rio. Pudimos ver algunos salmones saltando y nadando a contra corriente. La comida bastante buena calidad-precio (para ser Escocia) y los camaremos muy amables.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Excelentes vistas y buen restaurant”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es para comer Fish and Chip. Si hay Sopa de Esparragos pidela que es excelente.
Tiene mesas fuera sobre el rio y por dentro es acogedor.
Comida sencilla.

Visitado el abril de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Extremadamente ruidoso por los animales y cocina, habitacion preciosa, nos quisieron cobrar más de lo que valía”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Llegamos allí porque fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Nos encantó la ubicación y decidimos preguntar cuando valía la habitación para esa noche. Nos dijo que 100 libras y dado que en Perth teníamos habitaciones por 69 libras no queríamos gastar tanto. Nos lo rebajó finalmente a 80 libras y nos quedamos. Curioso... Luego cenamos allí y estaba todo bueno, con ambiente romántico. Tardaron un poco en servir. La habitación era preciosa, daba al rio, como de sueño. Pero, hasta las 11 y algo había un montón de ruido de la cocina, que debía da a esa lado. Luego cuando se calmo, dejaron a los 3 perros dentro y hacían mucho ruido toda la noche, moviéndose, corriendo cerca de nuestra habitación ya que el hall estaba allí. Apenas pudimos dormir. El desayuno muy bueno pero tardó muchísimo en servirlo.

• Visitado el agosto de 2012