“Un fin de viaje a Escocia con buen sabor de boca”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Beechwood Guest House

The Beechwood Guest House
Ocupa el puesto n.º10 de 61 hostales y pensiones en Ayr
Santa Úrsula, España
“Un fin de viaje a Escocia con buen sabor de boca”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Para la gente que quiera leer una reseña en español, aquí les dejo mi experiencia en este alojamiento. En nuestro caso, pareja de españoles, viajamos en Agosto de 2012 a Escocia por vacaciones. Como nuestro aeropuerto de vuelta a Tenerife (Islas Canarias - España) salía de Ayr, decidimos a través de booking.com hacer la reserva en esta zona. Evidentemente nos fijamos mi mujer y yo en varios factores: Cercanía al aeropuerto (a 5' en coche, 2 millas de distancia), fácil de llegar (está ubicado en la calla principal de Ayr), bien de precio (más que razonable) y con un mínimo de calidad (tiene más que un mínimo, es fantástica). Por todo ello reservamos y nuestra experiencia fue de lo más positiva. Nos recibieron de un modo muy amable y cordial. Mantuvimos un dialogo muy familiar y cercano y nos mostraron la habitación. Era perfecta !! Muy bonita, todo limpio, nuevo, bien presentado, una decoración sublime, ... espectacular. Por nuestra parte recomiendo el establecimiento, donde además hay un pequeño aparcamiento para 3-4 vehículos justo en la puerta. El baño puede ser lo más flojo, pero no hay ningún tipo de problema porque estaba todo nuevo y limpísimo. Toallas para secar a una familia completa :-) En serio, un lugar pintorezco y muy bonito. Vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 13 junio 2012

Muy cerca del aeropuerto, las habitaciones son amplias y acogedoras, el desayuno exquisito y el dueño muy amable y dispuesto a ayudarte en todo lo posible. Le pedimos que nos guardara las bolsas de transporte de palos de golf durante nuestra estancia en Escocia ya que dormimos allí la primer y última noche, y no queríamos ir cargando con ellas, y lo hizo sin ninguna objeción. Por supuesto repetiremos si volvemos por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones de la última planta son con baño a compartir, pero están muy bien. El resto son...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 14 junio 2011

A diez minutos en bus del aeropuerto de Glasgow Prestwick, lo utilizamos como punto franco para empezar una ruta por Escocia.
Es una casa antigua pero muy bien cuidada, las habitaciones son amplias, el desayuno excelente y la zona muy tranquila. Tiene plazas de aparcamiento propias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
santander
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Nuestra estancia fue muy agradable.
Las habitaciones decoradas con gusto, y con todo lo necesario cuando se está de viaje. El desayuno además de muy bueno, abundante y variado, fuimos atendidos con esmero por David y Shona.

En definitiva, hemos estado 11 días por Escocia y este B&B ha sido el mejor en todos los sentidos.

Muchas gracias a la pareja que regenta este establecimiento por hacernos tan agradable la estancia, además por habernos ayudado en las dudas que se nos han planteado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 21 mayo 2009

Genial acogida de los dueños. Te dan muchas explicaciones y la comida del desayuno esmuy buena. Típico desayuno escocés y muchas otras opciones. Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas. Buena relación calidad-precio. Genial para visitas a Ayr o Prestwick y para llegadas o salidas desde el aeropuerto. Está muy cerca. (5 min en coche)

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ayr
Western House Hotel

Información adicional sobre el The Beechwood Guest House

Establecimiento: The Beechwood Guest House
Dirección: 39 Prestwick Road, Ayr KA8 8LE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Ayrshire > South Ayrshire > Ayr
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 61 hostales y pensiones en Ayr
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Beechwood Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beechwood Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Beechwood Guest House Ayr, Escocia